Avería Ayuda navegador

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Hola chicos nesecito ayuda para solucionar el problema que tengo con el navegador.desde el finde semana pasado no me funciona nada la pantalla no enciende se queda como en un destello blanco, no funciona la radio ni nada. Ayer lo saque del taller y me an dicho que tengo que comprar un radio nuevo que le an probado otro de desguace y tampoco funciona me an dicho que lo demás está bien.pero lo que me estraña que no le vargas otro de desguace y yo ahora no estoy para comprar uno nuevo..no se que hacer

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola chicos nesecito ayuda para solucionar el problema que tengo con el navegador.desde el finde semana pasado no me funciona nada la pantalla no enciende se queda como en un destello blanco, no funciona la radio ni nada. Ayer lo saque del taller y me an dicho que tengo que comprar un radio nuevo que le an probado otro de desguace y tampoco funciona me an dicho que lo demás está bien.pero lo que me estraña que no le vargas otro de desguace y yo ahora no estoy para comprar uno nuevo..no se que hacer
Si han puesto otro y sigue igual puede ser algún modulo de fibra o la misma fibra óptica rota.

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Hola rafael cuevas acabo de llamar al mecánico después de ver tu mensaje y me a dicho que la fibra esta bien porque llega una luz roja a la radio ya q dice q tiene un puente de fibra hecho

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola rafael cuevas acabo de llamar al mecánico después de ver tu mensaje y me a dicho que la fibra esta bien porque llega una luz roja a la radio ya q dice q tiene un puente de fibra hecho
Y le has pasado diagnosis para ver que sale? El puente se suele poner en la tcu/mulf/ulf porque estuviera cascado

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
No el coche coche no lleva bluetooth solo una ficha en la guantera me a dicho q se llama mos o algo ..no se q hacer no me funciona nada

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
En el diagnóstico salia mos y ccc pero es raro 1 no funcione nada de nada

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Ayuda por favor no se que hacer si hay algún chico q me pueda ayudar se lo agradezco

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
No el coche coche no lleva bluetooth solo una ficha en la guantera me a dicho q se llama mos o algo ..no se q hacer no me funciona nada
La ficha de la guantera es para diagnosticar y o codifica, actualizar los modulos del coche, eso que te han dicho del most es que la fibra del coche se llama anillo most de fibra optica, prueba a desconectar el polo negativo de la bateria una media hora y despues la conectas y haber que pasa, si no se a solucionado el problema lo mejor hacer una diagnosis.

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Ni idea me tiene desesperada no se si vender el coche o q hacer :rindo:

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Me reitero en lo que te pase por mp. Si necesitas una segunda opinión y no te pillo muy lejos me.lo dices
Hola soy de sevilla ..lo q le pasa es que no hace nada ni la radio ni el volante ni la ruleta ni la pantalla. A la pantalla cuando lleva un rato arrancado le empieza a salir rayas verticales de colores verde azul rojas muy finitas pero nada más no se q hacer

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola soy de sevilla ..lo q le pasa es que no hace nada ni la radio ni el volante ni la ruleta ni la pantalla. A la pantalla cuando lleva un rato arrancado le empieza a salir rayas verticales de colores verde azul rojas muy finitas pero nada más no se q hacer
Uff. Si te pillo lejos si. Yo me decanto por ccc roto. Es lo mas habitual y lo más.logico según tu descripción. Lo que no me cuadra es que hayan probado con otro y haga lo mismo ya que es el punto de conexión entre los demás modulos. Lo único que se me ocurre es que el cableado de alimentación de este modulo este dañado y no le llegue la alimentación correctamente .

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Gracias rafael por ayudarme voy a intentar buscar otro radio de desguace para q me lo prueben no vaya ser q el q me probaron este también roto.otra cosa si lo pruebo y funciona hay q codificarlo es el normal el q no lleva dvd..un saludo

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Gracias rafael por ayudarme voy a intentar buscar otro radio de desguace para q me lo prueben no vaya ser q el q me probaron este también roto.otra cosa si lo pruebo y funciona hay q codificarlo es el normal el q no lleva dvd..un saludo
Para que funcione no, para que tenga la misma configuración que el antiguo si. Siempre que sea el mismo modelo que tienes.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Ah y revisa lo que te he comentado de la alimentación. Fusiles y cableado sobre todo.

Adriana89

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
4
Nada parece q el radio ccc esta ok ..me an comentado q quizás cambiando los condesadores del radio puede ser q funcione creéis q podría ser fallo de los condesadores