Por eso no te preocupes, si no tienes pared lateral, se descuelga del techo dos laminas metalicas y hacen de soporte. En el marco superior puse una viga IPN y todo resuelto. Paga los 300€ o mas... por que cuando veas lo que pesa te vas a cagar encima. Yo tengo una de 3x3 y entre ocho casi no podiamos. A mi me costo 1600€ sin motor, toda blanca y con cerradura. Una vez puesta, tienes que montar las guias laterales, para que la puerta vaya fina tienes que ver por donde roza y por donde va bien, tiene que subir sola y sin esfuerzo, si va dura, tienes que cortar las guias , ver para donde cede.. e ir soldando. Media mañana si va bien....por lo menos..
gracias por tu explicacion , pero creo que me voy a decidir por la corredera , que os parece hacer una puerta peatonal en el centro de la corredera ??#-o#-o
Realmente vas a usar la portada para pasar (sin el coche)?; si es así, pon la puerta peatonal. En caso contrario, yo no la pondría.
Otro más del gremio... no me parece mala idea la de hacer la corredera con una cámara registrable... y lo de la puerta peatonal sería bastante conveniente, ya que al ser una puerta automática si algún día se te estropea el motor y no tienes acceso a la caja de embragues desde afuera como entras?? Que conste que no se si tienes acceso desde casa al interior del garaje y si vas a colocar una cerradura de desbloqueo para el motor.... Espero no haberte liado más la cabeza..
Pon una prelevas, asi podras tener puerta en medio, y menos problemas. Eso si, pide al ayuntamiento la ordenanza sobre puertas, ya que si sobresale hacia afuera te pueden obligar a quitarla Yo he visto como la que tu quieres poner con una puerta en medio, no me preguntes como lo han hecho por la vi al pasar por un pueblo y me quede flipando. Porque el que la hizo me dijo que eso no se podia hacer..
lo que se dice pasar pasar alguna vez pasaria pero las menos como no vivo en la casa aún no lo se si la dare uso o no ?:cry:
Te digo lo que haría yo: no la pondría . . . para pasar es suficiente con abrirla un poco (no hace falta abirla por completo, como sucedería con una abatibleo con una seccional).
Pon la puerta peatonal, por si quieres pasar con la moto o sacar algo sin tener que abrir la puerta al completo; por cierto, hoy me he fijado en un par de correderas de chalets de rico que hay cerca de casa y la verdad es que cierran de manera bastante hermética;-)
Respecto a lo que te comenta Oscar C. Balboa, independientemente de que tengas otro acceso, lo normal es que cualquier puerta automática se pueda "desbloquear" en caso de falta de corriente eléctrica, para poderla usar como "manual".
el porque no se podia hacer ?? cual es el problema ? lo primero que oigo !!#-o el ayuntamiento aquí no pinta nada de nada por que abriria al jardin :dan:
Así es; sólo tendrías problemas si la portada estuviese en línea de fachada e invadiese la acera al abrirla.
gracias Pepe , pero sacar la moto por la peatonal como que no, tendrian que hacermela muy ancha y eso ...[-X
No me lo creo :toimonst: Sigo pensando que para salir un momento del garaje sin tener que abrir/cerrar y "esperar" si quieres ser precavido (en más de una ocasión la puerta se ha quedado atrancada en casa, abierta... Y desde entonces es "obligación" esperar a que la puerta se cierre antes de marchar) la opción de la puerta en la corredera me gusta;-) Y quien dijo moto ahora dice bicicleta, para que tu niña no vuelva loca la puerta abre y cierra, mando por aquí y mando por allá... Le abres la puerta y que vaya entrando y saliendo
te confundes PEpe es niño !! y se llamama Guillermo ;-) salu2 PD en semama santa ire a Torremolinos y me gustaria veros..., te llamare ok :cry:
Da igual, para cuando tengas la parejita Así le abres la puerta al chaval y que entre y salga, que todavía intentará atrapar la bici contra la corredera Aprovecha cuando vayas a hacer la instalación de la puerta para poner un foco de luz que funcione mientras la puerta abre/cierra y cuyo haz esté dirigido a la rampa pero sin deslumbrarte, en alguna ocasión mi padre entra marcha atrás desde la calle (para por ejemplo sacar el remolque del sótano) y no ve tres en un burro ;-)
Aqui tienes un ejemplo de un portal de corredera (exterior) automatizado con puerta peatonal Lo de salir con una moto por la puerta peatonal es casi imposible, ahi podeis ver como la cremallera del automatismo obliga a que la puerta esté elevada unos 120 - 150 mm por loq ue salvar eso con una moto es complicado. Sobre la apertura de la puerta corredera se puede programar en el mismo mando y en dos botones distintos dos opciones de apertura: total o parcial de forma que si pulsas uno abre totalmente el hueco y si pulsas el otro abre, por ejemplo, sólo un metro. No te olvides de poner fotocélulas de seguridad que evitaran que cierres el portal sin darte cuenta sobre un coche, persona o cosa floor ademas de que te garantizaran el cierre automático del portal pasados unos segundo (los que tú decidas) desde que pasas por ellas con el coche/moto. Un saludo!
Es esta La puerta peatonal sólo destaca por el bombillo y el batiente que la rodea. En este caso discutible el buen gusto de ponerle las rosetas exteriores y el manillon dorado #-o
que os parece el precio del motor ?? la verdad que no entiendo de este tipo de motores el que me lo vende me dice que es de lo mejorcito pero no tengo ni puñetera idea #-o para los que entendeis de la materia que motor necesitaria esta puerta y por cuanto saldria ?? conoceis algun sitio donde los puedea ver y preguntar precios ??:dan: la verdad que en este foro hay gente super guay siempre estais al quite