Ayuda montar escape

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
tendras que cortar y soldar o lo que hizo un forero al cortar le pones unas piezaas soldadas para intercambiarlos , pero ya te digo que hay que cortar
sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Lo compraste al final, ehhh!!! y eso que te puse un montón de pegas.
En principio, como es específico para los E92, debería ser solo cortar y soldar y retocar, un poco, los anclajes hasta que lo veas bien.

Yo cambié el mío por un Remus duplex, pero, por supuesto, no lo hice yo. Si tienes los medios y sabes de que va el tema no creo que sea complicado y desde luego, en un taller especializado te lo pondrán en un momento.

Si lo pones, pon vídeo del sonido, tengo curiosidad en saber como suena ;-)

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;8072018 dijo:
En principio, como es específico para los E92, debería ser solo cortar y soldar y retocar, un poco, los anclajes hasta que lo veas bien.

Yo cambié el mío por un Remus duplex, pero, por supuesto, no lo hice yo. Si tienes los medios y sabes de que va el tema no creo que sea complicado y desde luego, en un taller especializado te lo pondrán en un momento.

pero el tuyo no hace falta soldar, el tubo encajaba en el original y luego llevaba una abrazadera

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
javi_320icoupe;8072036 dijo:
pero el tuyo no hace falta soldar, el tubo encajaba en el original y luego llevaba una abrazadera

Joer, es verdad tío, hace ya tanto tiempo!!! #-o
El tramo "interno" del escape era mas largo que éste, aquí si que parece que haya que soldar, no?? :-k

(por cierto, el que te compró el 320 que te dijo del escape trasero??? bueno, ya me lo contarás algún día en persona ;-))

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;8072068 dijo:
Joer, es verdad tío, hace ya tanto tiempo!!! #-o
El tramo "interno" del escape era mas largo que éste, aquí si que parece que haya que soldar, no?? :-k

(por cierto, el que te compró el 320 que te dijo del escape trasero??? bueno, ya me lo contarás algún día en persona ;-))
pues lo lleva una chica de unos 35-40 años.
me dijo que si queria le pondria el original q le daba igual uno que otro, pero como soy un p*to vago por no ir a romi a quitarlo una tarde se lo deje puesto

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
haber aqui en asturias donde lo llevo que me lo dejen bien, si alguien es de aqui y me recomienda algun taller perfecto

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
jazza;8072018 dijo:

el t:axe: que as puesto cuanta pasta t costo

Reacciones
0
en gijon talleres laviada en la calle eleuterio quintanilla son muy curiosos y buen precio un saludo

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
igual me acerco a colloto al taller que tiene el banco de potencia, que esta al lado de plis-plas ...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo suyo es q se lo lleves a un profesional y el te lo instala en un pis pas y no te cobrara mas de 30-50 €

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
cubati;8073784 dijo:
lo suyo es q se lo lleves a un profesional y el te lo instala en un pis pas y no te cobrara mas de 30-50 €

Haber si encuentro a alguien asi, por que al que se lo lleve para que me lo mirara, me conto de todo, que si hay que hacer otro tubo para empalmarle, soladar, quitar una abrazadera de el escape de serie para soldarlo a este, que iba a tener perdidas etc....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Turianu;8073903 dijo:
Haber si encuentro a alguien asi, por que al que se lo lleve para que me lo mirara, me conto de todo, que si hay que hacer otro tubo para empalmarle, soladar, quitar una abrazadera de el escape de serie para soldarlo a este, que iba a tener perdidas etc....

si te dijo todo eso es pq no quiere q vayas a ese taller a ponertelo... buscate un taller duramas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
cubati;8073784 dijo:

Eso mismo!!!