Ayuda montar BBS RS 5x120

• Iniciador del tema atanay
  • Fecha de inicio
A

atanay

Guest
Pues me han ofrecido unas BBS Rs en 5x120 en 16" en 9,5 y 8,5 y mi duda es si alguien las ha modificado para pasarlas a 4x100, el cambio de buje no me interesaria en un principio, y los separadores en un principio parece ser que no es factible porque desplazarian desmasiado las llantas, tengo entendido que se pueden modificar si alguien me puede decir precios y resultados estaria muy agradecido.

TML

Forista Senior
Yo estuve investigando para hacerlo con unas BBS de Serie 5, aunque por el momento lo he dejado abandonado.

En los foros americanos es una práctica común y nadie se queja de nada... Hace poco estuve hablando con un compañero de Huelva que las había mandado hacer a Portugal si no recuerdo mal por unos 50-60€ la llanta y por lo que me dijo estaba muy contento.

Es como todo, si se hace bien hecho no tienes por qué tener problema alguno.

otorre

Forista Legendario
No pensaste en transformar el coche a 5 tornillos, así ya le puedes meter más variedad de ruedas.

A

atanay

Guest
Pues el et aun no lo tengo muy claro, ya lo tenia pensado porque ahora monto unas kerscher carmona en 16"x9 y atras sin problema pero en el eje delantero me rozaban en el amortiguador y ya sobresalian de la aleta y ahora con un separador de 0.5 aun mas, el tema de transformar en 5x120 como ya dije lo descarto por obra y no quiero problemas en itv, si me sale la modificacion por 200 aurelios podria animarme, todo lo malo sera que se me vaya de parranda una rueda a ciento y pico xdiossssssssss, tengo tambien para el eje trasero unas borbet A en 17"x10 en 4x100 que podrian estar modificadas o eso me han dicho.

Por la conversión a 5 tornillos no te preocupes. En la itv no se van a dar ni cuenta.

Por 200€ ya te digo que no te sale. A poco que la hagas bien hecha.

A

atanay

Guest
Bueno hoy voy a verlas y lo mas seguro que me las pille, de todas formas si lo veo jodido tienen buena venta, o tambien......podria pillarme un e36 jajaja

A

atanay

Guest
Bueno pues al final me las he pillado, ahora tendre que vivir del aire, esto de la crisis, pongo unas imagenes, mi pregunta es si es verdad que con unos separadores conversores de 2cm me servirian o serian de 4cm como dicen por ahi
sevenden.jpg