Ayuda! Montar 2DIN con clima

• Iniciador del tema Crazy_320D
  • Fecha de inicio
C

Crazy_320D

Invitado
Buenas Foreros!!
Quizas alguno me pueda ayudar.Actualmente tengo montado en mi 320 el radio-cassette con navegador bussiness (el de flechitas) que venía de serie con el control de clima justo debajo.
el conjunto de los dos ocupan un hueco estupendo para un 2DIN pero claro tendría que mover el control de clima a la guantera de debajo y no se si cabe exactamente.Estaba buscando algun equipo de bmw que integre en el 2DIN los controles del clima, conocéis alguno?. y en el caso de no haberlo alguien ha bajado el clima a la guantera de abajo?
Que equipo me aconsejáis montar? intentaré colgar una foto del equipo que llevo actualmente.

Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro.
Un saludo.

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Yo tengo en el hueco 2din el navegador MKIV con pantalla 16:9 y ahora voy a quitarlo y colocar en ese hueco una radio cd de 1din y el panel del clima que actualmente está en la parte de abajo.

Por tanto, el modulo del clima debe caber perfectamente abajo, yo lo tengo abajo ahora mismo (y espero que quepa arriba mañana, je je).

04072009_001.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cabe perfectamente, quizas debas cambiar el mueblecillo donde va colocado abajo, pero cuesta unos 40-50e como mucho.

Lo que no cabe es una doble din (no BMW) en el hueco de la radio, aunque la mitad superior del din es profunda, la parte inferior (donde llevas ahora el modulo del clima) no.

Si te esperas un poco, para despues del verano parece que van a sacar una doble din china con el formato para serie 3 E46 y será quitar una y poner la otra... manejandola por el volante, con conectores BMW, etc....