Ayuda mkiv

COMPA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Acabo de colocar el navegador completo(mkiv) con su cableado(kit que vende bmw) y funciona todo excepto que no lee el cd de navegacion, creo que es el cd que es pirata, aunque mi hermano tambien lo lleva y le funciona. Que tengo que hacer, como se actualiza el sistema?
No tengo ni idea de como se hace nada de esto.

S

sergzal

Invitado
utiliza el buscador.. arriba a la derecha.
encontraras todo lo que preguntas.

jtango

Forista
Reacciones
19
COMPA;8819397 dijo:
Hola a todos. Acabo de colocar el navegador completo(mkiv) con su cableado(kit que vende bmw) y funciona todo excepto que no lee el cd de navegacion, creo que es el cd que es pirata, aunque mi hermano tambien lo lleva y le funciona. Que tengo que hacer, como se actualiza el sistema?
No tengo ni idea de como se hace nada de esto.

Pues que raro, el mk en cuestión es nuevo o de segunda, estas seguro de que funciona?, por que cómo este la lente jod+d+ tampoco podrás actualizarlo, prueba a poner el mk de tu hermano en el tuyo y viceversa a ver si es ese el problema, si es ese te tocará cambiar la lente. Si conoces a alguién que tenga otro beme prueba con otro dvd a ver.

COMPA

En Practicas
Reacciones
0
no se si lee los origuinales porque no tengo ninguno, pero si coloco el modulo en el coche de mi hermano tampoco lo lee. he mirado en el buscador pero todas las paginas que ponen para actualizar ya no esisten. (las que he visto )

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Hola,

Es de segunda mano el equipo, verdad? Parece como si el lector funcionara mal... intenta conseguir uno original y prueba que te funcione.

Saludos,
Manu.