AYUDA!!!! MI MINI 2 MESES en el taller

• Iniciador del tema ANGELRDJ
  • Fecha de inicio
A

ANGELRDJ

Invitado
Hola muy buenas,necesito ayuda os explico mi problema, Tengo un mini cooper D comprado en agosto de 2008.
A los pocos meses de tenerlo iba por la autovia y se me paro en seco pasando de 120Km/h a 0 un franazo acojonanteeee menos mal que no venia nadie detrás si no os podeis imaginar,lo lleve al taller y me insunuaron que le frene yo, que era imposible y que en el ordenador no aparecia ninguna incidencia de ese tipo,me lo lleve y punto,en marzo de 2009 no me arrancaba el coche,lo lleve al concesionario y resulta que la llave se habia desprogramado"eso me dijeron".
Sali del concesionario y el coche empozo a ir mal no pasaba de vueltas le costaba muchisiiimo ,lo lleve en seguida al taller y llevo dos meses con el coche en taller,y me decia que era la valvula GR de gases,que tenia que venir de alemania,la válvula a venida y adivinen ustedes el fallo no es la válvula ahora me han dicho que devuelva el coche de alquiler y me daran otro,esto me huele raro,por favor decirme que puedo hacer cuales son mis derechos,algún teléfono gracias por anticipado,En agosto hace 1 año,mierda de MINI,aún no lo he pagado quien me paga a mi las letras del coche que no tengo.gracias.AYUDA

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
ANGELRDJ;7273729 dijo:
Hola muy buenas,necesito ayuda os explico mi problema, Tengo un mini cooper D comprado en agosto de 2008.
A los pocos meses de tenerlo iba por la autovia y se me paro en seco pasando de 120Km/h a 0 un franazo acojonanteeee menos mal que no venia nadie detrás si no os podeis imaginar,lo lleve al taller y me insunuaron que le frene yo, que era imposible y que en el ordenador no aparecia ninguna incidencia de ese tipo,me lo lleve y punto,en marzo de 2009 no me arrancaba el coche,lo lleve al concesionario y resulta que la llave se habia desprogramado"eso me dijeron".
Sali del concesionario y el coche empozo a ir mal no pasaba de vueltas le costaba muchisiiimo ,lo lleve en seguida al taller y llevo dos meses con el coche en taller,y me decia que era la valvula GR de gases,que tenia que venir de alemania,la válvula a venida y adivinen ustedes el fallo no es la válvula ahora me han dicho que devuelva el coche de alquiler y me daran otro,esto me huele raro,por favor decirme que puedo hacer cuales son mis derechos,algún teléfono gracias por anticipado,En agosto hace 1 año,mierda de MINI,aún no lo he pagado quien me paga a mi las letras del coche que no tengo.gracias.AYUDA

Lo del frenazo en seco le paso a un conocido mio, y al final resulto ser la centralita del vehiculo, que al parecer hay una serie de centralitas que se hacen un lio entre no se que sensores y que mas milongas, vamos segun le entendi al chaval este, la broma le salio en 4500 euros.
Ahora creo que le va bien el coche, por lo menos no se ha quejado de el, pero acojonan los 4500 euros!
Suerte y espero que lo tuyo sea una tonteria de poco coste.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mala suerte lo tuyo, siento que te ocurra.
Lo único que puede hacer frenar un coche es tú pie o la electrónica. Yo me inclino tambien por la centralita como dice el compañero, pero prepara un pico bueno que no son baratas precisamente
Bienvenido y disfruta del foro :yes:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo compraste nuevo,aun tendras garantia...de momento no te preocupes y que te den coche de sustitucion.
Tendrias que poner una queja a bmwiberica que son los que comercializan mini.
Despues de eso consultar con la oficina del consumidor.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
ANGELRDJ;7273729 dijo:
A los pocos meses de tenerlo iba por la autovia y se me paro en seco pasando de 120Km/h a 0 un franazo acojonanteeee menos mal que no venia nadie detrás si no os podeis imaginar,lo lleve al taller y me insunuaron que le frene yo, que era imposible y que en el ordenador no aparecia ninguna incidencia de ese tipo.

Perdon por mi ignorancia pero.. un fallo en la electronica del coche puede hacer que el solito pegue un frenazo??
menuda ruleta rusa, la centralilta de los c*&ones..

A

ANGELRDJ

Invitado
La verdad es que esto es una ruleta, Ya me han dado el coche me han dicho que han cambiado la unidad de control del mini y lo han programado desde madrid,espero no volver a escribiros mas y no tener más problemas,gracias a todos

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ANGELRDJ;7314383 dijo:
La verdad es que esto es una ruleta, Ya me han dado el coche me han dicho que han cambiado la unidad de control del mini y lo han programado desde madrid,espero no volver a escribiros mas y no tener más problemas,gracias a todos
A ver si es verdad y disfrutas de tú coche :yes:

A

ANGELRDJ

Invitado
Hola amigos , otra vez mi mierda de MINI COOPER D a vuelto a fallar,ayer cuando fui de repente no se abrian las puertas con el mando,tuve que abrir la puerta del piloto con la llave, el cierre centralizado ni nada funcionaba, cuando intente arranca me daba fallo de abs,pastillas de freno,airbag, no arranco a la primera pero si a la segunda y empezo a dar errores de todo,esto es increible esto cansado esto es super desagradable,quiero devolver el coche ya no lo quiero. Ese coche cuando se le vaya la garantia me va a seguir dando problemas y me va a salir carisimo. Alquien sabe de algún caso parecido de querer devolver el coche???que tengo que hacer?gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
claro que existen casos de dvolucionde vehiculo pero tendras que llegar a klos tribunales,normalmente antes del juicio te hacer el cambio.

existen casos,habla con la atencion al consumidos y guardate todas las hojas rosas que te dan cuando entregas el coche ,dodne sale reflejado los sintomas y la entrada del coche,cuando lo recojas dile sque no tienes la hoja...con el dni te dan el coche.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Lo primero pon un burofax a la BMW con tu queja, y lo segundo un buen abogado, y empieza el jaleo, y no sé si te aconsejará denunciar directamente en consumo y empezar todo el proceso.
Cuanto antes empieces, antes acabas, y por cierto, toda la documentación que tienes de las reparaciones, sustitucion de coches, todo, con las fechas y horas, y personas que te han atendido, todo, bien apuntado y guardado.
Suerte, y ya nos contarás.

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
Lo que te dicen aquí arriba, llama a bmw Ibérica, mándales por escrito todo lo que te ha pasado y exige que por el número de fallos graves que has tenido te cambien el coche o que lo quieres devolver. A ver que te cuentan. Suerte