ayuda mi bmw 325i e90 NO CORRE

antoni090

En Practicas
nunca avia desau tanto que le fallara algo a un coche eheh arriba algunos decian que igual no le pasaba nada solo que avia que cambiar a mas vueltas espero que no sea asi aver que me dicen mañana tengo unas ganas de ver que le pasa

Deku

En Practicas
No puede estar bien, en mi opinión el mío va bastante alegre, y si le bajas marchas ...aun mas, incluso en subidas

axelsan

En Practicas
Yo también tengo un 325i de 218cv y como no pises es un coche tranquilo! Tu prueba a cambiar a 5000 o mas y nos cuentas como va y como suena!!
Es un coche gaston, que no te va a bajar de 10,5-11l a no ser que hagas autopistas a 120 de marcador.
A mi también en subidas me daba la sensación de perezoso, pero bajas marcha y lo haces subir hasta 5000 o mas y veras!

antoni090

En Practicas
buenas ya tengo el informe del coche estoy muy sorprendido pero si lo dice uno de la bmw sera asi el coche ay que vambiarle la valvula que ganara 5% a 8% de velocidad mas pero dice que casi no notare eso que no me espere k suba muxo el coche corre solo que es un coche que si quieres correr lo tienes que llevar revolucionado las ruedas que llevo son unas 18 dice que se puede notar un poco tmbien pero nada vamos el coche esta bien o lo revolucionas a 5mil+ o no corre

antoni090

En Practicas
si fuera diesel seria diferente los gasolinas salieron asi dice i xupa menos gasoil a marxas cortas que a marxas largas pero no lo puedes llevar por una carretera todo el rato en cortas que lo petas

antoni090

En Practicas
supongo que al estar acostumbrado con diesel lo e notado muxissimo i encima este que no tiene turbo siempre puedo venderlo aunque lo tendre un tiempo aver si logro acostumbrarme

axelsan

En Practicas
Ya verás como te acostumbras y disfrutas!! No hace falta ir todo el día a cuchillo para notarlo potente, pero si quieres rabiarlo baja marchas y apaga la radio y verás que gozada!!

AC99

En Practicas
O sea que el coche está bien?

Pues macho, necesitas un Veyron! :guiño:

Ya en serio, yo también noté el cambio de turbo a atmosférico, pero es más de sensaciones que otra cosa: el turbo te la patada, el atmosférico es más lineal. Pero de verdad que me cuesta creer que si el motor está bien, percibas que no corre nada.

Como bien dices, si no te acostumbras, siempre puedes venderlo.

Saludos!

e46tuning

En Practicas
a tu coxe le pasa algo seguro..
tu motor va muy bien y si q te pega en asiento..
el mio lleva 150cv 4 cyl gasolina y hace poco esta muy contento como va ..pero desde hace tiempo en bajas le cuesta mucho..he metido lamaquina y no da fallo ..no se q puede tener...

Ricardo Leon

En Practicas
No has probado ver cuanto hace de 0 a 100? si tarda mas de 7,5 segundos es porque tiene algun problema o no lo estas subiendo suficiente de revoluciones.
Slds