ayuda luces cuadro

• Iniciador del tema blancooo
  • Fecha de inicio
B

blancooo

Invitado
hola amigos,,,,,a ver si alguien me puede ayudar,,,,no me alunbran las luces del cuadro ni las del salpicadero de mi 325 tds,,,he mirado los fusibles de la caja del motor y estan bien ,,,ke podra ser???????graciasss

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
las luces es la luz naranja cuando pones las luces o las luces del cuenta???

supongo que seran las primeras muy posiblente sea el potenciometro de la intensidad.

por cierto bienvenido

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Bienvenido al foro

en cuanto a tu consulta,refieres luces de iluminacion de cuadro o luces de componentes,porejemplo ,airbag,abs,freno mano?

B

blancooo

Invitado
ola krrrr9 si las luces del cuenta y las del salpicadero,el potenciometro lo mire y esta bien,,,estoy muy rayao por ke no se ke puede ser?????????????

B

blancooo

Invitado
ola amigo son las de velocidad revoluciones gasolina y temperatura ????????

B

blancooo

Invitado
ONLINE0008;11536235 dijo:
Bienvenido al foro

en cuanto a tu consulta,refieres luces de iluminacion de cuadro o luces de componentes,porejemplo ,airbag,abs,freno mano?
no son solo las del cuadro????????gracias de antemano

B

blancooo

Invitado
KRRRR9;11536228 dijo:
las luces es la luz naranja cuando pones las luces o las luces del cuenta???

supongo que seran las primeras muy posiblente sea el potenciometro de la intensidad.

por cierto bienvenido
hola KRRRR9 son las luces del cuenta, velocidad,gasfa y temperatura??'el potenciometro lo he mirado y esta bien?????????

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Seran las luces que ilumina el cuadro,son 3,una en el medio y las otras dos el los laterales,suelen quemarse o enegrecerse hasta iluminar mui poquito,quita el cuadro y miralas.

B

blancooo

Invitado
buenas tardes,MIHAITA,si es lo unico ke me keda por mirar,,,,mañana atacooo jejejeje,,de todas formas ya os contare,,,daros las gracias a todos los ke me ayudasteis un saludoooo