[AYUDA] Logitech DFP y Windows 7...

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Estoy empezando con windows 7 y lo unico que me falta es configurar el volante, pero no hay manera. Por mas que miro en el panel de control no encuentro como cambiar los grados del volante (por defecto viene a solo 180).

Tampoco se que version de Logitech profiler necesitaria ni donde bajarla.

SAludos!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Juanjo_adr;8122573 dijo:
Estoy empezando con windows 7 y lo unico que me falta es configurar el volante, pero no hay manera. Por mas que miro en el panel de control no encuentro como cambiar los grados del volante (por defecto viene a solo 180).

Tampoco se que version de Logitech profiler necesitaria ni donde bajarla.

SAludos!

Buenas Night! Pues yo lo hago todo desde el profiler, ya que te enlaza directamente con el panel de control. No tengo el Windows 7 pero supongo que será igual.

Para la versión del profiler, yo al menos lo que hago es poner en google: "descargar logitech profiler + modelo de volante" y el primer enlace a la página de logitech que sale te lleva directamente al que te toca. Ahí puedes escoger versión, incluso para windows 7

Espero que te sirva!

Un saludo

P.D. Estoy instalando el maldito messenger nuevooooo, como tarda la virgen! :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En la pagina de logitech tienes todas las versiones del Profiler, descarga la de tu volante y la de Windows 7, si no existiera para Windows 7, usa la version de Windows Vista, es la mas parecida.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
OK, gracias a los 2. Creo que no tenia los drivers correctos. He bajado los de la web oficial que vienen para windows 7, y ya puedo configurar todo. Mañana con mas tiempo probare todo bien, porque lo he puesto a 900º y con el lfs no me apaño muy bien. Ya vere que pasa si le bajo unos grados.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo lo llevo a 280º ahora mismo.