bmwbilbao;6218361 dijo:pues me parece q si,pq las replicas no tienen el gradado ese q se ve en la llanta
habanero17;6218438 dijo:hace falta que sean originales a ver si me acabo de quitar la llantas de ensima colega es que e estado lleyendo y disen que las replicas se parten y le e cogido miedo sin pedpreciar al que las tenga e saludos y gracias me desido por unas bbs y ya esta jajaj
nAcHeTTe;6218445 dijo:100% originales, tengo un amigo que las lleva montadas réplicas y desde luego ese grabado no lo tienen ... si no son originales es una réplica cantidad de buena ...
bmwbilbao;6218446 dijo:pues yo llevo csl en 18" replica y llevo mas de un año con ellas y sin problemas de nada.
habanero17;6218700 dijo:ya tambien eso creo que sera depende el cuidado que uno le de no ??
habanero17;6218700 dijo:ya tambien eso creo que sera depende el cuidado que uno le de no ??
bmwbilbao;6218746 dijo:mas q el cuidado,si las replicas son medianamente buena o no
318I 2002;6218712 dijo:Claro, a parte de donde se ha fabricado, china, italia.........
Lo de ensanchar dependerá del ET que pongashabanero17;6218806 dijo:i como sabes quien es el fabricante si yo fui a NORAu..... a preguntar y no sabian ni quien era el fabricante las csl en replica 18 no ahi que ensachar ni nada no es llegar y poner ???
que te tiene que poner por detras las llantas??bmw.marcelo;6219164 dijo:lo mas facil para saber si son originales es mirarlas por detras.
bmw.marcelo;6219164 dijo:lo mas facil para saber si son originales es mirarlas por detras.
pues,todos los datos.habanero17;6219365 dijo:que te tiene que poner por detras las llantas??
Txamu;6222158 dijo:Yo llevo replicas y 0 problemas,y trabajo en un taller de ruedas y toy aburrido de ver llantas originales dobladas...algunos pensais q las originales son indestructibles o algo...xo si pillas un socabom enorme se doblan igualmente...otra cosa es q las replicas puedan ser un poco mas delicadas xq el aluminio no soporte tanto como el de una original,xo si son buenas muy similares,saludos ;-)
ahh y cn la pasta q te ahorras vamos puedes comprarte otras 4 para tener de repuesto....y ya si hablamos de bbs originales me puedo comprar media tienda....
como que no pueden 115 caball con unas llantas 18 ???Txamu;6222567 dijo: