YCR
En Practicas
- Registrado
- 6 May 2011
- Mensajes
- 114
- Reacciones
- 0
Hola buenas.
Tengo una fuga por la tapa de arriba de la bomba inyectora y muchísimas dudas.
Hablé con un bombero y me dijo que me cambiaba la junta de arriba (80€) pero que estas bombas electrónicas BOSCH van a presión o algo así y que en el 99% de los casos al cambiar una junta empieza a perder por las otras, que habría que sacar la bomba completa y cambiar todas (350€) pero la tengo que desmontar yo o otro mecánico.
¿Por qué es tan cara esta reparación si tengo entendido que el juego de juntas vale 10€?
Otra opción es que me lo hace un conocido, que me dijo que era algo así --> http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-juntas-bomba-inyectora-tds.472695/
Y la última opción es llevar el coche a Algeciras a un BOSCH CAR SERVICE oficial que me dijeron que me iban a cobrar 400-500€ tirando por lo alto.
¿Qué me aconsejais que haga? ¿Cambio la junta de la tapa? ¿Las cambio todas? ¿Cuánto suele tardar un taller en repararlo?
Seguro que es malo andar por ahi perdiendo gasoil, ¿Puede afectar esto a algo si esta cayendo constantemente encima?
Muchas gracias a todos.
Tengo una fuga por la tapa de arriba de la bomba inyectora y muchísimas dudas.
Hablé con un bombero y me dijo que me cambiaba la junta de arriba (80€) pero que estas bombas electrónicas BOSCH van a presión o algo así y que en el 99% de los casos al cambiar una junta empieza a perder por las otras, que habría que sacar la bomba completa y cambiar todas (350€) pero la tengo que desmontar yo o otro mecánico.
¿Por qué es tan cara esta reparación si tengo entendido que el juego de juntas vale 10€?
Otra opción es que me lo hace un conocido, que me dijo que era algo así --> http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-juntas-bomba-inyectora-tds.472695/
Y la última opción es llevar el coche a Algeciras a un BOSCH CAR SERVICE oficial que me dijeron que me iban a cobrar 400-500€ tirando por lo alto.
¿Qué me aconsejais que haga? ¿Cambio la junta de la tapa? ¿Las cambio todas? ¿Cuánto suele tardar un taller en repararlo?
Seguro que es malo andar por ahi perdiendo gasoil, ¿Puede afectar esto a algo si esta cayendo constantemente encima?
Muchas gracias a todos.