ayuda junta culata rota

• Iniciador del tema dukeee
  • Fecha de inicio
D

dukeee

Invitado
-Hola a todos,tengo un problema de junta culata,resulta pilla presiòn,y revienta la botella de expansiòn....os comento rompe la botella y le cambio termostato y meto la botella...a las dos semanas me vuelve rajar x el mismo sitio parte de arriba,cren que la botella viene defectuosa y meten otra junto el tapon todo nuevo....vuelve rajar parte arriba....mismo sitio ...me dicen k es junta culata....coche le echo agua cada 2 semanas y voy tirando....eh cambiado de taller ...me pregunto el importe de reparacion me decian otro taller 1100euros , 565 euros de junta y resto mano obra.....k opinais ...? y si hiciera un pequeño agujero termostato podria liberar la presion k coje?.......y cambiar la botella claro....me parece super raro k raje las botellas antes rompa un manguito ....k decis desconozco este problema un saludo y gracias x vuestro tiempo....... por cierto es 320i e46

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
¿que pruebas le han hecho para decirte que es culata? si la respuesta es ninguna, cambia de taller y llévalo a algún sitio serio, puede ser la bomba de agua o un mal purgado, la culata lo último de lo último, que es lo mas caro.

Olvídate de agujeros para liberar presión.

D

dukeee

Invitado
juanjete33;10075553 dijo:
¿que pruebas le han hecho para decirte que es culata? si la respuesta es ninguna, cambia de taller y llévalo a algún sitio serio, puede ser la bomba de agua o un mal purgado, la culata lo último de lo último, que es lo mas caro.

Olvídate de agujeros para liberar presión.
pues en el 1 taller me dicen ke es junta culata,y lo llevo a otro taller y me dicen ke los manguitos pillan presion..y es de la junta culata...noo se....

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Yo miraba como esta esa bomba, mírale también con el test oculto que temperaturas te coje y comprueba también si salta el ventilador sobre todo a partir de 97º aprox.

Asert

En Practicas
Reacciones
3
si no te sube la temperatura es probable que no sea de junta de culata

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.691
Podria ser un mal purgado del circuito.

joan_foro13

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la botella de expasion tiene un tubo de sobrantes para cuando coja mucha presion on explote precisamente, un mal purgado podria ser, y junta de culata lo tendrias que notar desde el primer momento, que el coche se caliente rapido y se pase de la temperatura normal, que consuma agua, aceite.. y en el rendimiento.un saludo.

D

dukeee

Invitado
hola gracias x vuestras opiniones,hoy fui al taller y me miraron con un liquido y tipo dos ventosas..se comprueba asi si la culata tiene c.o coje presion o esta rajada y el liquido azul cambia amarillo...---------Parece ser k tenia mucha agua y cojia presion por eso se veia la botella babada x arriba ....ya os contare como sigue el asunto...está obserbacion------------ el ventilador salta perfectamente ...y el otro taller ya habia cambiar culata....siendo de confianza ya veis como se destraga la gente x 4 duros ....ah x cierto taller donde lo lleve es especializado en trabajos de junta de culatas las retifican.. no me cobro un duro .....pero gano cliente y mas fama.....un saludo compañeros.......