-Hola a todos,tengo un problema de junta culata,resulta pilla presiòn,y revienta la botella de expansiòn....os comento rompe la botella y le cambio termostato y meto la botella...a las dos semanas me vuelve rajar x el mismo sitio parte de arriba,cren que la botella viene defectuosa y meten otra junto el tapon todo nuevo....vuelve rajar parte arriba....mismo sitio ...me dicen k es junta culata....coche le echo agua cada 2 semanas y voy tirando....eh cambiado de taller ...me pregunto el importe de reparacion me decian otro taller 1100euros , 565 euros de junta y resto mano obra.....k opinais ...? y si hiciera un pequeño agujero termostato podria liberar la presion k coje?.......y cambiar la botella claro....me parece super raro k raje las botellas antes rompa un manguito ....k decis desconozco este problema un saludo y gracias x vuestro tiempo....... por cierto es 320i e46
¿que pruebas le han hecho para decirte que es culata? si la respuesta es ninguna, cambia de taller y llévalo a algún sitio serio, puede ser la bomba de agua o un mal purgado, la culata lo último de lo último, que es lo mas caro. Olvídate de agujeros para liberar presión.
pues en el 1 taller me dicen ke es junta culata,y lo llevo a otro taller y me dicen ke los manguitos pillan presion..y es de la junta culata...noo se....
Yo miraba como esta esa bomba, mírale también con el test oculto que temperaturas te coje y comprueba también si salta el ventilador sobre todo a partir de 97º aprox.
la botella de expasion tiene un tubo de sobrantes para cuando coja mucha presion on explote precisamente, un mal purgado podria ser, y junta de culata lo tendrias que notar desde el primer momento, que el coche se caliente rapido y se pase de la temperatura normal, que consuma agua, aceite.. y en el rendimiento.un saludo.
hola gracias x vuestras opiniones,hoy fui al taller y me miraron con un liquido y tipo dos ventosas..se comprueba asi si la culata tiene c.o coje presion o esta rajada y el liquido azul cambia amarillo...---------Parece ser k tenia mucha agua y cojia presion por eso se veia la botella babada x arriba ....ya os contare como sigue el asunto...está obserbacion------------ el ventilador salta perfectamente ...y el otro taller ya habia cambiar culata....siendo de confianza ya veis como se destraga la gente x 4 duros ....ah x cierto taller donde lo lleve es especializado en trabajos de junta de culatas las retifican.. no me cobro un duro .....pero gano cliente y mas fama.....un saludo compañeros.......