Duda Ayuda instrucciones de voz

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
hola, tengo un F21 con radio Professional "S663", con manos libres, llamada inteligente, teleservices, etc..., S698, S6NH, S6AC. Quiero activar las instrucciones vocales por voz y me pide activar el servicio en BMW o eso creo entender, así que me surgen la gran duda, alguien sabes si se puede activar la función introduciendo algún código o con algún generador, y la siguiente preguntas es si se puede activar algo de las opciones de localización de vehículo o similar que se activan pasando por caja en BMW.
Tengo la app bimmercode operativa por si es necesaria.
Gracias

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Necesitas el código fsc para activar los comandos vocales.

Los servicios telemáticos, son de pago si o si.

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Pues vaya faena, yo que quería activar algo, jajaja...
Gracias

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Yo tengo pagado los servicios BMW, en el que incluyen el asistente de voz, pero nada de nada. Le doy al botoncito y como el que oye llover... Si sirve de algo, mi navegador es el mod. Business.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues para mi es una opción de las más interesantes, reconoce muy bien las frases y entiende frases más coloquiales y no tienen que ser exactas al contrario que en los comandos por voz básicos.

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Me podrías indicar que instrucciones sueles dar?.....

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Me podrías indicar que instrucciones sueles dar?.....

pues para el navegador... “ llévame a casa”, “llévame al bar Fulanito” , pon en la pantalla dividida la vista con flechas.

para multimedia, “ pon musica de xxxx”, pon la radio, pon Amazon Music etc...

y luego de configuración pues cualquier cosa que le pidas, “ pon la iluminación interior” “ presión de los neumáticos”.

Una vez que te acostumbras es realmente cómodo y funciona muy bien. La única pega es si hay ruido de fondo (niños jajaja) pues a veces no lo reconoce. Pero en un ambiente normal lo reconoce siempre.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Con el Black friday suelen sacar promociones.....las veremos