AYUDA historial bmw 330 ci

• Iniciador del tema VGV
  • Fecha de inicio

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Eso es de suponer, pero aun asi.... Jiro, tu lo comprarias?

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Jiro dijo:
Yo que tu me lo pensaria.

Jiro dijo:
Raro, raro. Siento desilusionarte, pero yo no lo compraría.
Jiro dijo:
No hace falta que vaya ;-).

Jiro dijo:
No me tires de la lengua.

Yo no lo compraría.
Jiro dijo:
Yo no lo compraría..

Jiro dijo:
Es sencillisimo. Yo no lo comprariiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por cierto, yo con un cabrio, seguramente tendria otro vehiculo para moverme, y aun así, mi compañero de trabajo tiene un Cougar del 99 con 22.000 kms... vamos que no siempre hay que generalizar con los kms..

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Por cierto, yo con un cabrio, seguramente tendria otro vehiculo para moverme, y aun así, mi compañero de trabajo tiene un Cougar del 99 con 22.000 kms... vamos que no siempre hay que generalizar con los kms..

Si, la madre de un amigo, tiene un Mx5 cabrio, y como siempre van con el Lexus del padre, pues no lo tocan. Tiene 8 años y 31000km biggrin Aun huele a nuevo :eek:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
mejor con el historial en la mano para asegurarse.......

V

VGV

Invitado
He ido al concesionario donde compre el bmw, y no me han hecho ni puñetero caso, y mira que siempre se lo he comprado a ellos y toda mi familia, al igual que todas las revisiones, y se limitan a decirme que ellos no pueden consultarlo ya que solamente tienen acceso a los que han pasado por sus manos, y que ellos lo unico que pueden hacer es una revisión ordinaria frenos, filtros, ruedas, etc...
de juzgado de guardia, mas de 10 años tratando con ellos y cuando pides un favor....
si me podeis echar una mano por algun otro contacto que tengais, os lo agradeceria.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Haz caso a JIRO y no lo compres!!!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Jiro: nos has dejado :err: :err: :err: :err: :err:
entonces... tu no lo comprarias? :floor:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Joer me ha intrigado este tema! Por que un no tan tajante? Que hay de raro?

V

VGV

Invitado
No Me Podeis Dejar Asi, Me Creais La Duda De P.m. Y No Me Concretais Nada, Solamente Cosas Ambiguas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Bueno creo que ahora ya lo tiene un poco mas claro.

Yo no lo compraría

V

VGV

Invitado
Jiro, te agradeceria seriamente a poder ser me concretaras, de verdad yo el coche lo veo muy bien y lo he probado y me gusta, pero de lo demas no tengo ni idea ni mecanica ni na de na, por ello tengo miedo a equivocarme y hago la cuestion a gente como vosotros que veo que entendeis y hablais con conocimiento de causa. por ello si me lo pudieras concretar te lo agradeceria enormemente, ya que como ya he comentado he dado mi palabra de confirmarlo esta tarde y me gusta cumplir pero con razonamientos de si le digo que no al concesionario ya que me lo habia recomendado un amigo intimo, que se habia comprado su coche y sin problemas, pero cuando se trata de uno mismo es otra cosa, y hay que moverse todo lo posible.

Perdonarme por ser tan pesado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
¿ has leido mi privado ?

Tu puedes hacer lo que quieras, pero mi opinión creo que esta clara ...

V

VGV

Invitado
No habia leido el privado, te agradezco mucho tus comentarios me son de gran ayuda, posiblemente sigua tus indicaciones.
gente como tu hace falta en estos foros.

AUPA EL FORO.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
No habia leido el privado, te agradezco mucho tus comentarios me son de gran ayuda, posiblemente sigua tus indicaciones.
gente como tu hace falta en estos foros.

AUPA EL FORO.

Hay que tener colegas en todos los sitios
;-)

V

VGV

Invitado
os comento tras hablar con la mujer se ha encaprichado y espero todo salga bien, ya que el concesionario me da la garantia de un año total, y al final voy a comprarlo, ya os ire comentando, gracias a todos.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
os comento tras hablar con la mujer se ha encaprichado y espero todo salga bien, ya que el concesionario me da la garantia de un año total, y al final voy a comprarlo, ya os ire comentando, gracias a todos.
suerte:wink:

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
esta misma tarde si nada se trunca voy a comprarme un 330ci cabrio y como no me gustaria saber el historial y comos no me aclaro mucho donde tengo que mandar el numero de chasis para conseguirlo, espero alguien me eche un cable.
el nº es ew02691
os lo agradezco de antemano.

cuantos kmts. te dicen que tiene.
A lo mejor te puedo ayudar

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60

uffff piensatelo bien forastero!! yo como tu no lo haria!! :rolleyes:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
V

VGV

Invitado
me dicen que tiene 75.434 km, es lo que marca, he ido a un taller cercano y lo han subido en la maquina, no lleva ningun golpe, la itv esta pasada, no ha dado problemas y asi estoy.

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
Lo compras en un concesionario Oficial , o en una compraventa???

V

VGV

Invitado
a un compraventa recomendado en valencia por varios conocidos que le han comprado coches y no han dado problemas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
me dicen que tiene 75.434 km, es lo que marca, he ido a un taller cercano y lo han subido en la maquina, no lleva ningun golpe, la itv esta pasada, no ha dado problemas y asi estoy.

No le des mas vueltas. Si sabiendo lo que te he dicho, has dedicido comprarlo es que te gusta el riesgo, así que tira para adelante y que sea lo que sea.

Parece que ese coche lo hicieron en medio de un cambio de turno:LOL:

M

///M & NSX-R

Invitado
se trata de un coche nacional o de importacion?...