ayuda frm70

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jose torres, 31 May 2022.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    hola,a ver si alguien puede ayudarme,a raiz de un cambio de cerradura rota en la puerta del conductor en un 320d e90 de 2006 se me ha presentado un problema que no se como solucionar,todo lo he hecho sin problema,pero una vez terminado y funcionando bien el cierre centralizado me he encontrado con que la botonera de la puerta que gobierna los elevalunas y espejos no funciona,el interruptor funcionaba bien y sigue asi pues se ha probado en otro coche,alguien me podria orientar para volver a dar corriente a este interruptor? podria ser que en algun momento lo desconectara con el contacto puesto y de ahi que el frm se autoprotegiera o algo asi supongo,tengo INPA,TOOL32,NCS EXPERT,pero antes de indagar prefiero preguntaros,soy de la zona oeste de madrid por si alguien me puede ayudar.
    gracias
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Lo primero diagnosis. Y sabras si el frm esta operativo. Si las luces se quedan encendidas y los elevalunas y el cierre no va puede que este ko y lo tengas que reparar. A mi me paso con un cambio de bateria y me lo solucionaron en fuenlabrada.
     
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    las luces y el cierre centralizado funcionan bien,la unica que no va es la del conductor,pero porque no llega corriente al interruptor,como describo,fue tras cambiar la cerradura,hasta ahi iba bien todo,debi desconectar el interruptor con el contacto puesto,incluso con el mando a distancia subes y bajas las 4 ventanas,quisiera saber en que apartado del tool32 tengo que reiniciarlo,el inpa me da tres fallos relacionados con comunicacion con espejos y el interruptor,pero los borro y siguen saliendo.
     

Compartir esta página