Brico-Manual Ayuda, Frente Salpicadero

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Buenos días!,

Años atrás me reventaron el coche para quitarme la radio... en su momento lo llevé a arreglar (pensando que me cambiarían y pondrían nuevo el frente donde va alojada la radio y mandos de calefacción) y q me costó una pasta el arreglo (inocente...) resulta que...no! que me hicieron la chapuza!

Cual ha sido mi sorpresa que al desmontarlo para sacar la bombilla que da luz a los mandos de la calefacción me encuentro con esto:

foto_01.jpg

USARON PEGAMENTO!!!! (marca en rojo lo que me ha tocado despegar con cutter! :lloro:)

para mas inri y buscando el porqué de dicha chapuza me he encontrado que me faltaba la grapa y el "plastico que hace de soporte a la grapa:

(parte donde va el reloj digital):

foto_02.jpg

y que en la zona de sujección del tornillo aparte de estar roto, esta partido el soporte:

foto_04.jpg

y la parte donde sí está la grapa:

foto_03.jpg

de ahí mi pregunta a ver quien puede ayudarme a "crear" una sujección para esa zona donde falta la grapa y si alguien dispone del frontal entero:

foto_05.jpg

las zonas marcadas en rojo en la parte trasera (no hice foto) tiene 2 sujecciónes que por supuesto también están rotas... y de ahí que busque lla placa frontal (ref BMW 64 11 8 367 667)

Gracias compañeros!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.848
Mejor que pidas ayuda el el subforo e36, no habrás otro hilo, a ver si te mueven éste.

Seguramente algún manitas te podrá decir algo

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Has pensado en cambiar el salpicadero? Los de e36 están tirados de precio, por 20 o 30€ los encuentras y si eres un poco manitas en media tarde lo tienes cambiado.

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Has pensado en cambiar el salpicadero? Los de e36 están tirados de precio, por 20 o 30€ los encuentras y si eres un poco manitas en media tarde lo tienes cambiado.

La verdad no lo he pensado... Pero para eso... me parece que hay que ser muy manitas!!!!

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
La verdad no lo he pensado... Pero para eso... me parece que hay que ser muy manitas!!!!
Adelante y cámbiaselo sin miedo jejej, yo si lo cambie a mi e46 al igual que la moqueta del suelo por cambio de color, de beige a negro, y me resulto mucho mas fácil de lo que pensaba.

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Adelante y cámbiaselo sin miedo jejej, yo si lo cambie a mi e46 al igual que la moqueta del suelo por cambio de color, de beige a negro, y me resulto mucho mas fácil de lo que pensaba.

Realmente si se pudiera, cambiaría el frontal y pondría un navegador, la movida son los mandos de aire y calefacción... Que fuera un poco la estética del compact de siguiente generación...

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Realmente si se pudiera, cambiaría el frontal y pondría un navegador, la movida son los mandos de aire y calefacción... Que fuera un poco la estética del compact de siguiente generación...

creeme que trasteando se puede hacer un trabajo guapo guapo eh? (sin truñing)

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
creeme que trasteando se puede hacer un trabajo guapo guapo eh? (sin truñing)

Estoy de acuerdo, aquí la peña se lo curra de pm... poco a poco quiero ir haciendo cosas, primero arreglando lo "estropeado" y luego añadidos varios.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Delaosa es tú hombre :guiño: , ha hecho lp mejor que se puede hacer a un compact E36, cambiar el salpicadero por uno de berlina jejeje