Buenas tardes a tod@s,
Soy Juan de Sevilla y estoy desesperado con mi serie 3.
Me compré un E46, 320 D de 150cv. Desde que lo adquirí tiene una falta de potencia importante. El coche no tira y además entre 3000 y 3500 el motor falla y no te deja subirlo de vueltas.
Lo he llevado a varios talleres y no saben qué puede ser. Finalmente el taller de confianza me recomendó que lo llevara al concesionario oficial para ver si sus máquinas de diagnosis detectaban algo más.
En la BMW le detectaron varios problemas y se le hizo lo siguiente al coche:
- Caudalmetro nuevo Bosch y reprogamación
- Convertidor de presión del Turbo nuevo
- Sensor de presión del turbo nuevo
- 1 tubo del turbo que estaba en mal estado
Tras cambiar todas estas piezas el coche continua exactamente igual.
El concesionario también me indica que debo cambiar los inyectores por el modico precio de 1800 euros. ¿Creeis que esto pudiera ser el problema? Después de haberme gastado ya una pasta, no me atrevo a ir cambiarlos y que el coche siga igual.
Soy Juan de Sevilla y estoy desesperado con mi serie 3.
Me compré un E46, 320 D de 150cv. Desde que lo adquirí tiene una falta de potencia importante. El coche no tira y además entre 3000 y 3500 el motor falla y no te deja subirlo de vueltas.
Lo he llevado a varios talleres y no saben qué puede ser. Finalmente el taller de confianza me recomendó que lo llevara al concesionario oficial para ver si sus máquinas de diagnosis detectaban algo más.
En la BMW le detectaron varios problemas y se le hizo lo siguiente al coche:
- Caudalmetro nuevo Bosch y reprogamación
- Convertidor de presión del Turbo nuevo
- Sensor de presión del turbo nuevo
- 1 tubo del turbo que estaba en mal estado
Tras cambiar todas estas piezas el coche continua exactamente igual.
El concesionario también me indica que debo cambiar los inyectores por el modico precio de 1800 euros. ¿Creeis que esto pudiera ser el problema? Después de haberme gastado ya una pasta, no me atrevo a ir cambiarlos y que el coche siga igual.