Avería Ayuda!!! Falta de potencia 320 D 150cv

Reacciones
0
Buenas tardes a tod@s,

Soy Juan de Sevilla y estoy desesperado con mi serie 3.

Me compré un E46, 320 D de 150cv. Desde que lo adquirí tiene una falta de potencia importante. El coche no tira y además entre 3000 y 3500 el motor falla y no te deja subirlo de vueltas.
Lo he llevado a varios talleres y no saben qué puede ser. Finalmente el taller de confianza me recomendó que lo llevara al concesionario oficial para ver si sus máquinas de diagnosis detectaban algo más.

En la BMW le detectaron varios problemas y se le hizo lo siguiente al coche:

- Caudalmetro nuevo Bosch y reprogamación
- Convertidor de presión del Turbo nuevo
- Sensor de presión del turbo nuevo
- 1 tubo del turbo que estaba en mal estado

Tras cambiar todas estas piezas el coche continua exactamente igual.

El concesionario también me indica que debo cambiar los inyectores por el modico precio de 1800 euros. ¿Creeis que esto pudiera ser el problema? Después de haberme gastado ya una pasta, no me atrevo a ir cambiarlos y que el coche siga igual.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Jo, detectan problemas, cambian las piezas y "el problema " sigue igual, casi apuesto que le cambias los inyectores y tiras 1800€
Cuentanos el historial del coche, km, año y si hace algun ruido o echa humos, eso de sensor del turbo y convertidor son los del intercooler y colector de admision??

Reacciones
0
Hola Miguel!!

Al ser de segunda mano, poco puedo contar. Es un 320 d del año 2002 con el paquete M. Tiene 100.000 kms. El coche no tiene ningún ruido extraño, ni echa humos ni nada. Tan sólo le faltan 50 o 60 caballos jejeje.
En cuanto al convertidor de presión del turbo y al sensor de presión, no tengo ni idea donde van ubicados exactamente.