ayuda!!!espejos electricos

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pues nada chicos que e ido a cambiar los cristales del retrovisor, y e cogido y quitado los cristales viejos e puesto los otros q ue tenia y como no me valian por que no me coinciden las pestañas pues e vuelto a poner los viejos y al ponerlos me doy cuenta de que no me funcionan los mandos esos que se mueven electronicamente pero no me funciona ninguno de los dos por que puede ser ?
un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Revisa el fusible de lso espejos,pero posiblemente te hayas cargados los motores.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
y como me e cargado los motores si lo e sacado con cuidado

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Cargarte los 2 motores a la vez? Echale un vistazo a lo que dice Fer y yo miraria tambien los cables

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.179
También puede ser el interruptor

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Fijate los cables que van dentro del espejo que esten bien conectados, a mi me paso lo mismo y fue que al retirar el espejo se aflojaron. Saludos

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ok lo rebisare pero si se kita el cable del retrovisor del conductor ya tanpoco funciona el otro o que?
y ese cable que me dices cuales por que yo solo me fijao k ay dos cables y eso yo creo k es de lo de que son calefactables
EDUMA:y como conpruebo si es el interruptor por k yo kreo k el interruptor no es por que a sido a raid de kitar los cristales
un saludo muchas gracias