Ayuda en medidas

• Iniciador del tema troilu
  • Fecha de inicio
T

troilu

Invitado
Hola a todos,
tengo un 118d y como ha aumentado la prole en una persona voy de culo de espacio, así que me paso al 3 touring.... casi seguro.
Barajo otras opciones, (MB 200 CDI / A4 Avant) aunque al 80% el próximo será un 318d touring de 143 cv. Una cosa determinante es el maletero.
No encuentro en ningún lado las medidas. Los litros son relativos y el equipaje que llevo es muy específico: sillita de bebé.
Alguien que tenga un 3 touring puede decirme lo que mide el maletero de largo hasta los asientos, ancho (en la zona máxima y la zona de las ruedas) y alto (hasta la cortinilla, no hasta el techo) ???????
Se lo agradecería, los concesionarios quedan "lejillos" y no les suele hacer gracia que intentes meter una sillita en un coche impoluto.
Ya de paso, lo había pensado pedir con control de crucero, Paquete plus y paquete de compartimentos.... Hay alguna opción de estas que se me escape y sea "fundamenteal" como el que en el s1 los reposacabezas traseros sean abatibles?
Un saludo

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Respecto al maletero, hoy he leído en una revista lo mucho que mienten las casas al declarar el cubicaje: en el caso del serie 3 touring declaran 460 litros....y tiene 370!!!!!

Así que como el maletero sea un criterio [-X

Otra cosa es que la medida es hasta la bandeja y que la ventaja de estos coches es que puedes cargar hasta el techo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.857
Te cabe la sillita de sobra, le puedes meter mogollon de cosas siempre y cuando sepas jugar al tetris

T

troilu

Invitado
No, si que cabe lo tengo más o menos claro, aunque no te creas.
Lo que quiero es que me quepa la sillita a lo largo y al lado 2 maletas sin llegar al techo, para eso la profundidad del maletero debe de ser de almenos 95 cm.... desde unos 40 cm más arriba del techo (los respaldos restan cm)
Para orientaros os diré que en el A4 berlina entra la sillita a lo largo justa (95 cm), pero la boca de carga hace que la tenga que meter de lado y en el MD 200 CDI nuevo (berlina) no cabe.
Gracias por las opiniones

g0su

Forista
Reacciones
0
Te voy a decir una cosa, yo vi la touring de la serie 3 y me lleve una decepción, no tiene casi maletero para ser touring. Mi hermana tiene el volvo y eso si que es espacio... pero la serie 3... miratelo primero, yo estoy 100% convencido que el carro de mi sobrino no cabe en la serie 3 touring.

T

troilu

Invitado
:eek:No me desanimeis......
A ver alguien que "se lo mida" y me diga como de grande es????

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.857
A ver si aparecen los fruteros que es hora de siesta y estaran cojiendo los melocotones para venderlos luego risas risas

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4394251 dijo:
A ver si aparecen los fruteros que es hora de siesta y estaran cojiendo los melocotones para venderlos luego risas risas

Los que no enemos fruteros.... Zzzzz... Zzzz.... :descojon::descojon::descojon:

T

troilu

Invitado
Pues si... ya me jodería tener que comprarme un Passat

T

troilu

Invitado
Venga echarme una mano para decidirme.... que el viernes lo encargo!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
buscate un conce donde tengan uno y haces la prueba: te llevas hasta las maletas y el carrito... No serías el primero...

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
marcenick;4397522 dijo:
buscate un conce donde tengan uno y haces la prueba: te llevas hasta las maletas y el carrito... No serías el primero...
:descojon::descojon::descojon:mejor aprovecha y lo cargas de malacatones y los llevas al mercado... :floor::floor:

CES.AR

Forista
Reacciones
15
tengo un e91 y el espacio del maletero me decepciono mucho, gracias a que puedes quitar la cortinillla y aunque suba la carga puedes meter algo mas, pero decepcionado por su capacidad, si. Mañana voy a ver si le tomo las medidas y te puedo decir algo. Un saludo

P

PPLui

Invitado
Hola,

¿has visto el Autobild de esta semana?

Hay un artíclo específico de volumenes de maleteros y la verdad el E91 salía bastante mal parado. Su volumen real era inferior al del catálogo.

El que salia muy bien era el Touran en cuanto a espacio exclusivamente.

T

troilu

Invitado
No, no lo he visto.
Pero el paso de un S1 a un S3 touring vale, a un passat ya me jode, pero a una furgoneta....:finga:

T

troilu

Invitado
Medido en el concesionario y... semi chasco.
Efectivamente el maletero no es de otro mundo, pero jugando un poco al tetris caben bastantes cosas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El E-91 tiene una capacidad real en su maletero de sólo 370 litros. El MB le supera en más de cien litros. Si buscas espacio atrás para meter cosas, lo tienes claro: El MB.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
troilu;4403432 dijo:
Medido en el concesionario y... semi chasco.
Efectivamente el maletero no es de otro mundo, pero jugando un poco al tetris caben bastantes cosas.

veo que lo has medido en el concesionario, no he podido meterme en la pag y ponerte las medidas, las tenia apuntadas, disculpa. Un saludo

T

troilu

Invitado
Sin pegas,
Para el que le interese:
Asiento al porton, parte baja: 95 cm, parte alta 76
Altura a la bandeja: 45
Ancho minimo: 96 (fondo)
Ancho máximo: 115

Modelo
318d Touring
Reacciones
1
Hola, yo estoy en la misma situación :S

Finalmente lo compraste? Que tal para el trajin diario de sillita y demás?

Gracias!!