guybrush06
En Practicas
- Modelo
- E39 530D
- Reacciones
- 130
Hola,
A ver si me podeis ayudar a terminar de decidirme.
Me he puesto un presupuesto aproximado de 100-120€ en material para mejorar el sonido de mi E39, y ya he gastado 40€ en la etapa (Sony Xplod XMGTZ6041.
Especificaciones: Rated Output Power: 60W x 4 (at 4 ohms), 70W x 4 (at 2 ohms)
Esto es lo que lleva mi coche:
Mi primera idea era cambiar vias delanteras, amplificando o no, pero me he ido calentando y mi idea ahora es cambiar los 4 altavoces de 5,25'' que lleva, junto con sus tweters, amplificándolos con la etapa.
Esta es la lista de cosas que creo me pueden encajar en presupuesto:
MACROM M3S.50
CORAL PFK130
ALPINE SXE1350S
INIFINITY KAPPA 50.1CS
He consultado ya a algunos entendidos del tema y tengo opiniones de todo tipo
A ver con que estais de acuerdo y que elegiríais?
- "Las Infinity son superiores al resto de la lista, que serían de gama bastante baja" (esto me cuadra porque son las más caras, estando usadas). Las tengo casi confirmadas para pagar, pero a tiempo de echarme atrás.
- Las MACROM M3 y las CORAL sería una buena elección (antes de ver en venta las Inifinity y Alpine)
- La combinación Alpine/Macrom me saldría por 60€ puesto en casa y todo a estrenar (los vende la misma persona). Muy buena relación calidad/precio y sonido muy aceptable...?
Gracias por llegar hasta aquí
Un saludo.
A ver si me podeis ayudar a terminar de decidirme.
Me he puesto un presupuesto aproximado de 100-120€ en material para mejorar el sonido de mi E39, y ya he gastado 40€ en la etapa (Sony Xplod XMGTZ6041.
Especificaciones: Rated Output Power: 60W x 4 (at 4 ohms), 70W x 4 (at 2 ohms)
Esto es lo que lleva mi coche:
Busco algo así:Front Midbass 5.25"
Front Midrange 2"
Front Tweeter 5/8"
Rear Midbass 5.25"
Rear Tweeter 5/8"
- Mejorar no mucho en volumen, pero sobre todo en calidad de sonido. No quiero ni que se me oiga a 2 manzanas ni reventar cristales.
- Suelo conducir sólo o con copiloto, casi nunca llevo a nadie detrás.
- En principio no quiero cambiar la fuente por tema estético, más adelante se verá.
Mi primera idea era cambiar vias delanteras, amplificando o no, pero me he ido calentando y mi idea ahora es cambiar los 4 altavoces de 5,25'' que lleva, junto con sus tweters, amplificándolos con la etapa.
Esta es la lista de cosas que creo me pueden encajar en presupuesto:
MACROM M3S.50
CORAL PFK130
ALPINE SXE1350S
INIFINITY KAPPA 50.1CS
He consultado ya a algunos entendidos del tema y tengo opiniones de todo tipo
A ver con que estais de acuerdo y que elegiríais?
- "Las Infinity son superiores al resto de la lista, que serían de gama bastante baja" (esto me cuadra porque son las más caras, estando usadas). Las tengo casi confirmadas para pagar, pero a tiempo de echarme atrás.
- Las MACROM M3 y las CORAL sería una buena elección (antes de ver en venta las Inifinity y Alpine)
- La combinación Alpine/Macrom me saldría por 60€ puesto en casa y todo a estrenar (los vende la misma persona). Muy buena relación calidad/precio y sonido muy aceptable...?
Gracias por llegar hasta aquí
Un saludo.
.