Ayuda elección HTC , Blackberry, Iphone??????

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Pues eso, estoy viendo algo "mas avanzado" de lo que viene a ser un simple movil y me gustaría que tuviera internet y/o correo... ya que por temas de curro le doy uso.

Alguien que sea usuario de estas marcas puede dar opiniones de estos aparatejos??? y cuanto cuesta la tarifa mensual de internet o mail y en que compañia???

Saluti :rambo:

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la Blackberry Pearl de contrato con Vomistar tarifa plana y descarga ilimitada de paquetes + correo electrónico (se pueden sincronizar hasta 10 cuentas de correo) por 25 €/mes (consumo de teléfono aparte)
Va muy bien el correo pero internet no me acaba de convencer (se navega bastante mejor con el Iphone y las páginas se ven mejor)
Yo esperaría por la BB Storm de Vodafone, a ver que tal sale ;-)

C

colin

Guest
Pues si tienes opcion pillate el iPhone pues la pantalla es una virgeria y ademas se ve que te cagas.A la hora de navegar por internet la pantalla es decisiva, otra cosa es que tiene pantalla tactil yo creo que esto es acostumbrate.

Reacciones
0
yo tengo la htc p3300 y he visto el iphone que tiene un compañero y el "movil" de apple le da una buena paliza a mi htc.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pues creo que para el correo como BB no habrá nada.
Yo tengo una Diamond que mi mujer no se termina de hacer a él y lo voy a vender. Para solo teléfono es demasiado complicado.

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Lo ultimo htc touch pro.
Todo un maquinon, gps incorporado ( compatible tomtom ), camara de 3,2 Mpixels, 3G, Wifi, ...
Para correo puedes manejar cualquier servidor web ( gmail, yahoo, ...) por internet. Conexion por Gprs, 3G, Wifi.
Lo unico que necesitas es una compañia con acceso a datos a precio razonable ( Yoigo, Simyo ).
Compatibilidad total con windows.

Blackberry = castaña. (utilidad escasa, sistema no compatible )
Iphone = mariconada de colores ( quizas para los que tengan Mac, ??? )

No hago propaganda de nadie, ni tengo ningun interes particular en el tema. Solo intercambio experiencias.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Jordi;5993162 dijo:
Lo ultimo htc touch pro.
Todo un maquinon, gps incorporado ( compatible tomtom ), camara de 3,2 Mpixels, 3G, Wifi, ...
Para correo puedes manejar cualquier servidor web ( gmail, yahoo, ...) por internet. Conexion por Gprs, 3G, Wifi.
Lo unico que necesitas es una compañia con acceso a datos a precio razonable ( Yoigo, Simyo ).
Compatibilidad total con windows.

Blackberry = castaña. (utilidad escasa, sistema no compatible )
Iphone = mariconada de colores ( quizas para los que tengan Mac, ??? )

No hago propaganda de nadie, ni tengo ningun interes particular en el tema. Solo intercambio experiencias.

Solo esas 2 frases valen su peso en oro. Eso son razones y lo demas tonterias...

El mejor sistema de correo movil es una castaña??????

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
La navegacion y correos electronicos en el iphone 3G es bastante fiable,rapida, con buena grafica y con el touch muy preciso.

EL HTC que tuve en mis manos es el Kaiser 4550 con teclado, buena opcion pero para mi gusto con mucho espesor.

Podrias ver tambien el Samsung I900 omnia con windows mobile XT buen entorno grafico, aunque con una pantalla mas chica que el iphone (similar al tamaño que el HTC)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Dani M.;5993326 dijo:
Solo esas 2 frases valen su peso en oro. Eso son razones y lo demas tonterias...

El mejor sistema de correo movil es una castaña??????

Juass... ya le vale...

Blackberry Curve 8320 contentisimo con el telefonito....

O mas nuevo una BB Bold o la próxima Storm.

Salu2