¿En esos precios? Gasolina sin dudarlo, por más potencia, más suavidad y mejor sonido. ;-) Hablar de ahorro en esos precios y km anuales me parece innecesario e injustificante.
Los todoterrenos chupan un huevo, con el 335i como te guste ir rapido pídelo con bola para llevar un remolque con tanque nodriza
hola,yo me decantaria por la gasolina,mas limpia mejor sonido y creeme mas fiabilidad,los diesel de ahora se rompen muxo,aunke el 35d no da muxos problemas y las ruedas las de 19.
lo dle motor, estas en el limite de kilometraje. Tu veras es dificil aconsejarte porque no se precios de ambos. en cuanto a las ruedas, ponle de 19 poruqe las de 20 las vas a tener q cambiar al menos una vez al año y o te quiero contar lo que cuestanj las de 20
si no te importa mucho el consumo, gasolina, tiene que tener un sonido impresionante, y si no te importa el sonido y prefieres gastar menos, elige diésel que aunque algunos digan lo contrario, mi experiencia me dice que la gasolina tiene más mantenimiento, en diésel si no tienes averías(que sería lo normal)no tienes que cambiar bujías cada 30.000km y el escape te dura mucho más, saludos, y enhorabuena por la compra
Te vas a gastar mas de 10 kilos en un coche y vas a mirar el consumo? O vas a mirar si te cuesta 500€ mas o menos cambiar neumaticos? Prueva los dos y el que mas te guste y las llantas como mas grandes mejor;-) Es feisimo un Sub de estos con las ruedas de galleta...
Ni consumo ni nada,en el concesionario me dan fecha para unos cinco meses,así que me parece que voy a por el primero que encuentre de stock,que hay unos cuantos.Saludos