G
gylgammesh
Invitado
Bueno como he dicho ya soy nuevo en el foro y en breve el poseedor de un 330Ci M.
Me he hartado a leer sobre el tema y no me queda nada claro.
Lo voy a pedir con navegador 16:9 y segun lo que me digais con funcion de TV.
Que se necesita para conectar un cargador de dvd y ver peliculas en la pantalla?
Y para reproducir MP3? Por ejemplo un cargador que lea todo tipo de medios, pero como se conecta y que hace falta?
Y para poder utilizar todo esto con en coche en movimiento?
Que tal es el sistema Harman-Kardon? Merece la pena por el precio? ya que no me quiero liar a poner equipo aparte.
Espero que me podais contestar a todo.
En definitiva quiero poder disponer en movimiento de imagen en la 16:9 desde medios externos ademas de sonido.Como ya he dicho para peliculas, una ps2 etc.
No se si esto es un poco ciencia ficcion porque ando muy perdido en este tema, pero espero que poodais ayudarme.
Gracias de antemano a todos.
Me he hartado a leer sobre el tema y no me queda nada claro.
Lo voy a pedir con navegador 16:9 y segun lo que me digais con funcion de TV.
Que se necesita para conectar un cargador de dvd y ver peliculas en la pantalla?
Y para reproducir MP3? Por ejemplo un cargador que lea todo tipo de medios, pero como se conecta y que hace falta?
Y para poder utilizar todo esto con en coche en movimiento?
Que tal es el sistema Harman-Kardon? Merece la pena por el precio? ya que no me quiero liar a poner equipo aparte.
Espero que me podais contestar a todo.
En definitiva quiero poder disponer en movimiento de imagen en la 16:9 desde medios externos ademas de sonido.Como ya he dicho para peliculas, una ps2 etc.
No se si esto es un poco ciencia ficcion porque ando muy perdido en este tema, pero espero que poodais ayudarme.
Gracias de antemano a todos.