Ayuda DVD navegador

ssanmor

Forista
Reacciones
4
Hola a todos.

Como habéis visto en otros post que he publicado recientemente, estoy a punto de comprar un 530i E39. El caso es que lleva navegador, pero el dueño me ha dicho que el disco del DVD está dañado (aunque marca latitud, altura, etc.). Es algo que se puede conseguir fácilmente o se puede bajar de emule (p.ej) Gracias!
Me dijo tambien que el software que tenía navegaba en 2-D (vista desde arriba), pero que se puede actualizar a la vista moderna en 3 dimensiones. Cómo va esto, es un simple cambio del DVD o hay que actualizar el navegador? Si es así, cómo se hace?

P.S: No sé si este es el foro adecuado para preguntarlo, pero es que no he encontrado otro, si lo consideráis adecuado, movedlo.

Gracias!

M

Meron

Invitado
ssanmor;7711192 dijo:
Hola a todos.

Como habéis visto en otros post que he publicado recientemente, estoy a punto de comprar un 530i E39. El caso es que lleva navegador, pero el dueño me ha dicho que el disco del DVD está dañado (aunque marca latitud, altura, etc.). Es algo que se puede conseguir fácilmente o se puede bajar de emule (p.ej) Gracias!
Me dijo tambien que el software que tenía navegaba en 2-D (vista desde arriba), pero que se puede actualizar a la vista moderna en 3 dimensiones. Cómo va esto, es un simple cambio del DVD o hay que actualizar el navegador? Si es así, cómo se hace?

P.S: No sé si este es el foro adecuado para preguntarlo, pero es que no he encontrado otro, si lo consideráis adecuado, movedlo.

Gracias!

Vista panoramica o vista de pajaro se llama. Vista en 3 dimensiones, aun falta para que la haya en el MK4.

Se incorporo a partir de la v27 así que te vale cualquier desde esa parriba. Obviamente, hay que activarla mediante el MENU oculto.

El dvd no tiene nada que ver, es el software de tu MK4 (tu navegador) que tienes que actualizar.

Saludos!

ssanmor

Forista
Reacciones
4
No sé si te entiendo. Entonces puedo buscar el software del navegador en versión v27 y actualizar mi navegador del 2002? Si es así, cómo se hace?

Hay alguna manera, también, de dotar a la radio de capacidad de leer MP3 actualizando algo? Lleva un cargador de 6 CDs.

M

Meron

Invitado
ssanmor;7715021 dijo:
No sé si te entiendo. Entonces puedo buscar el software del navegador en versión v27 y actualizar mi navegador del 2002? Si es así, cómo se hace?

Hay alguna manera, también, de dotar a la radio de capacidad de leer MP3 actualizando algo? Lleva un cargador de 6 CDs.

Lo de leer el MP3 me parece que no se puede hacer actualizando.

Lo de actualizar versión, es fácil, has mirado usando el buscador? Yo me acuerdo de haberselo dicho a mas personas por aqui.

Saludos!

ssanmor

Forista
Reacciones
4
Gracias! Me encanta ver que en esta marca también hay cantidad de gente que sabe y dispuesta a ayudar a los demás! Espero pronto poder ser un miembro productivo del foro, esperad que me ponga al día un poquito en BMW!

parguelon

En Practicas
Reacciones
0
hola por favor , como puedo saber que modelo y version es mi navegador, tengo un bmw 523 DA TOURING DEL 2001,comprado hace un mes de segundamano y quisiera saber que le puedo hacer. gracias