Hola Estoy pensando en comprar un bmw 330i del 2007. Pero me han dicho que fallan de inyectores y demás cosas. Éste tiene 167.000 km.... Me podéis decir qué tengo que comprobar a la hora de probarlo? Muchas gracias....
Los que dan problemas de inyectores son los n53 de inyección directa con 272cv. Del 2007 es posible que sea n52 con inyección indirecta y libre de ese problema. En la ficha técnica puedes ver que motor es.
Hola. Gracias por la información. Este es de 258 CV del 2007. Además de ese problema....alguna cosilla más para mirar....? Un saludo
Si es el de 258cv es el N52 de inyección indirecta, la de toda la vida. El N53 consume menos a ritmos legales pero tiene problemas con la inyeccion directa (hay hilo con chincheta en la cabecera del subforo). Por lo demás, son coches bastante duros y fiables.
Pues será un e90, y como dicen, si es un N53b30, es inyección directa y es potenciable, van capados, por los menos los 325i con ese motor, tienen fallos de los inyectores, bujías, bobinas, bomba de altas. Si es el N52b30, consume más, pero no tiene los problemas de los inyectores por ser de inyección indirecta, aunque creo que consumen algo de aceite y les suenan los taqués hidráulicos. Prueba el coche, arráncalo en frío, escucha el motor para ver si les suenan los taques y luego da una vuelta y prueba a ver si no pega tirones. También hay unas prueba buena que es de chafarle en 4ª a unos 80 km/h hasta 120 km/h, y ver que empuja y estira bien, sin tirones ni cosas raras, por lo demás, buen coche
Hola Gracias por la información, pero estoy echando cuentas y al precio que está la gasofa, y para núcleo urbano la mayoría de trayectos......creo que voy a tener que plantearme otro con menos consumo.... Un saludo