Ayuda concesionario Zaragoza

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues nos han pedido el coche en Zaragoza aunque seamos de Madrid, porque la central de la empresa donde trabaja mi padre está allí y los piden siempre allí.
He buscado en la web de BMW y he visto que hay dos conces en Zaragoza. No lo sé al 100% pero casi seguro que lo han pedido en el de la Carretera de Logroño.
He visto a varios en el foro que son de Zaragoza y me gustaría saber si alguno lo ha comprado allí, y en ese caso, qué tal son los comerciales y si regalan las típicas alfombrillas de tela y el llaverito Serie 3 o alguna otra cosa.
Es para que, cuando nos llamen, "recordárselo" al comercial por si se le olvida.

Saludos y gracias

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Ok gracias, ya había leído tu post. Las alfombrillas que regalan son las de velrous esas que se supone valen 120 € o así?

Espero que las regalen en todos los lados y también los triángulos, chaleco y llaveros

Saludos

A

aragonia

Invitado
Yo lo he comprado en el concesionario AUGUSTA ARAGON, S.A., EN LA CALLE gEORGE sTEPHENSON, 24, pOLÍGONO DEL PILAR nAVE 52-55.
El comercial un encanto como persona te paso mp con su nombre y móvil

M

Miguel Rivas

Invitado
Si, los Comerciales de los Concesionarios de Zaragoza tienen mucho "encanto" pero no te descuentan más de un 3%. Yo lo he comprado en Huesca en Pirineo Motor, me han hecho un 6%