Ayuda con vibraciones

SERRA

Forista
Reacciones
20
hola,

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Hace unos dias empeze a notar que el coche (+ o - a partir de 140 empezaba a vibrar). Algunos dias antes había cambiado neumaticos.

Lleve el coche al concesionario y me equilibraron la ruedas.
El coche ahora se comporta mejor pero a bajas velocidades parece como si "botara". Es dificil de explicar pero no me da mucha seguridad.

A ver si alguien se le ocurre que puede pasar. Suspensiones... presion neumaticos... llanta xunga...

Un saludo.

P

PE46

Invitado
Comprueba las presiones, seguro que están fatal. En tu coche deberian estar en 2,3 delante y 2.5 o 2,6 detrás. Si bota de delante seguro que las llevas duras, es decir a 2.5 o más. Ya verás que cambio notarás. saludos y ya dirás como te va la cosa.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
No parece un problema de presión de ruedas. Si surgió a raiz de cambiar gomas y el problema persiste depués de haber equilibrado, podría ser que las cubiertas estén deformadas. Revisa tambien los silentblocs y comprueba holguras, por si acaso.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Parece de equilibrado de esas ruedas,de las cuatro.

P

PE46

Invitado
Pero si la presión de las ruedas delanteras es muy alta notarás esos rebotes que dices y falta de seguridad. La pequeña vibración lo dejo en manos de Fer. Saludos y ya nos contarás.