Compact Ayuda con suspensión

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Buenis días compañer@s. Tengo una duda con la suspensión.
Mi coche es un compact 325ti. Lo compré hace poco y el anterior dueño era un poco lumbreras y tiene puesto muelles eibach pro kit y amortiguadores bilstein b4 pero normales, mu coche lleva suspensión m de origen, el coche cuando entro un pelin fuerte delante en la rueda de apoyo me salta el control, entiendo q es por que el amortiguador hace tope al no ser el de suspensión m. Quiero ponerle amortiguadores para los pro-kit y no se si meterle los sachs de paquete m o meterle los koni naranjas los str-t, ya q los b8 se me van de precio. Que me recomendáis o alguien q lleve los koni naranjas. Gracias un saludo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
yo te diria que ahorres y compres los B8 como dios manda

los koni que dices tu los tiene un amigo, y parece una tabla el coche, super duros y super secos en mi opinion. no me han gustado nada.

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Gracias, bueno no me importa q vaya duro, de echo lo prefiero, tengo los otros dos coches e46 touring y e61 touring con los b6 y los veo algo blandos para mi gusto, ojo q van bien pero me gusta un poco más, para diario y confort tengo estos otros coches, este es para algún tramo y fines de semana, pero tengo la duda on los naranjas xq no hay mucho escrito.
Si hay más opiniones de compañeros guay y así sacar más conclusiones

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Los koni Naranjas (no amarillos) van bien, yo los llevo con muelles de serie (el mio es coupe) y la verdad que me gusta. Los amarillos si que son muy duros pero los Naranjas son tipo B8

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Ah que guay, pues una alegría me das

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Alguien los tendría puestos con los muelles pro-kit??