Ayuda con refrigerante

Reacciones
0
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro ya que siempre veía algunos datos re útiles para mi y ya era tiempo de hacerme parte de esto.
Tengo un 325 E36 que me ha dado bastantes problemas con el sistema de refrigeración, ahora lo tiene todo nuevo, radiador, bomba de agua, termostato, etc.
Pero ha quedado con el sensor malo y siempre se queja que me falta refrigerante, hace como 3 días lo vi y practicamente no tenía líquido, y no se por qué ha bajado tanto.
Además, siguiendo los pasos de la purga en otro post, me dediqué a hacerlo igual, pero en vez de salir aire por el tornillo, como que se llenó más de aire y el nivel subía, alguien podría ayudarme?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido compi!! Puede que tengas un manguito agrietado o mal apretado, tambien puede ser que el tapón de llenado no selle correctamente y se evapore.
Un saludo!

Reacciones
0
Dani_325tds;12564663 dijo:
Bienvenido compi!! Puede que tengas un manguito agrietado o mal apretado, tambien puede ser que el tapón de llenado no selle correctamente y se evapore.
Un saludo!

Muchas gracias dani, los revisaré lo antes posible biggrin

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Respecto a lo del refrigerante, el sensor del nivel suele fallar bastante en los e36. Al mío le pasa igual, y estoy pendiente de cambiárselo.
Es fácil, está debajo del depósito del refrigerante, es quitar el conector, desenroscarlo, y roscar el nuevo.