Ayuda con Parrot CK3100 + multican

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas,

llevo un tiempo liado con esta instalación y gracias a la ayuda de tizon, lo he hecho funcionar, pero con un problema...

No me funciona la opción de colgar desde el volante. Me funcionan las otras, incluída rellamada, que se hace con una pulsación larga al botón de teléfono, al igual que para colgar (sólo que una opción es para cuando estás hablando y otra para cuando no).

El coche es un Serie 3 E90, el Parrot el CK3100 de los primeros (pero con la versión de SW más reciente) y el multican el adecuado.

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? ¿En que la caja del Parrot es de las primeras (es negra en vez de azul...)? ¿En que el multican esté defectuoso?

Saludos y gracias

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Es que el boton de colgar no te funcionará aunque lo tengas. Yo tengo el unika, y si miras las instrucciones del unika y el multicam ESPECIFICAS PARA EL E90 verás que nuestro coche elige AUTOMATICAMENTE el sistema de botones MODE C (6 botones almenos en unika) entre los que no esta el de colgar.
Para colgar es pulsacion larga de descolgar cuando estas hablando

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
El tema es que no me funciona la pulsación larga cuando estoy hablando, a eso me refiero con colgar. Sin embargo, sí me funciona la pulsación larga en espera, que lo que hace es rellamada. ¿Me debería funcionar, verdad?

Saludos

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Perdona, no te había leido bien:fs:
Hombre, yo del 3100 no estoy muy puesto, pero creo que esta claro que debería funcionar porque sino como vas a colgar??

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues sólo puedo colgar con el propio Parrot o el móvil... probaré a poner la radio anterior que tenía (Business) y luego a poner la centralita de un Parrot más nuevo de otro coche.

Saludos y gracias

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
¿Has conectado el mute? Es que la profesional lleva mute y si no lo conectas no funcionan bien los botones

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
He conectado los dos mutes, el de la radio y el del Parrot... quizá esté mal la unidad pero la pedí por Internet y devolverla tiene que ser un lío y costarme dinero.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Ese es el problema de comprar por internet, que si se te rompe lo tienes que tirar. A mi como me salga mal el unika me va a pasar lo mismo.
Intenta que algun forero te deje si unidad

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Ya que no veo más opciones, intentaré:

- Quitar un mute y probar
- Quitar el otro y probar
- Quitar los dos y probar
- Cambiar la centralita del Parrot y probar, variando los mutes
- Cambiar la radio por la Business y probar, variando los mutes
- Pedir a algún forero que me deje su unidad Multican