F
formidable
Invitado
Hola, hace unos días que encontré guardado en el trastero el panel de instrumentos del E34 (de 1988), y funciona todo, excepto el velocímetro y el lcd, ya que no sé cómo comprobarlo de si van o no (me he descargado varios manuales de sus conectores para comprobarlo con una pila de 9v, debido a que no tengo éste modelo, ya que me dieron el tablero), pero no sé cómo puedo probar con la pila el velocímetro (lo de la velocidad, para evitar crear confusión), ya que a diferencia de los otros relojes (que són motores paso a paso y los he comprobado y van), éste tiene cuatro patillas que en la placa las identifica con las siguiente cuatro letras y símbolos. -; G; +; A.
Mi duda es cómo puedo hacerlo para comprobarlo y usarlo, ya que lo usaré para el simulador de conducción del pc y un hardware (he preguntado en páginas de simracing, y me dijeron que preguntara en un foro de BMW, ya que ellos no sabían).
Otra pregunta que tengo es cómo podría hacer funcionar con la "famosa" pila el display lcd (es el de los gordos en carcasa de metal).
Gracias.
Mi duda es cómo puedo hacerlo para comprobarlo y usarlo, ya que lo usaré para el simulador de conducción del pc y un hardware (he preguntado en páginas de simracing, y me dijeron que preguntara en un foro de BMW, ya que ellos no sabían).
Otra pregunta que tengo es cómo podría hacer funcionar con la "famosa" pila el display lcd (es el de los gordos en carcasa de metal).
Gracias.