Ayuda con multa

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Nos ha llegado una multa a casa, y viene a un coche que uso yo y mi padre que es el titular, mi padre dice que no estuvo alli y yo ese dia a esa hora imposible, por lo que tiene que haber algo que no cuadra
pone, lugar de la infraccion--> f017 RIO BRAVO
Mirando por los callejeros esa calle esta en vallecas, pero yo ese dia estuve por esa zona con mi bmw no con el megane; mirando por internet me llama la atencion el f017 y buscando en los boe todas las multas que lo llevan pone
f017 av.mediterraneo, que por esa zona es posible que pasara mi padre nose se lo tengo q preguntar xq ese dia fue para p.españa
Resumiento alguien sabe q sinifica el f017
y en la hora pone 1/36 supongo q seran las 1:36 de la mañana
Ponen la matricula solo pero no especifica ni marca ni modelo, x ay se podria atacar?
Pd:Es de -6 puntos 3 mses d retirada y 400 pabos(x ir a 88 en una zona d 50)
salu2 y espero respuestas

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Acabo d encontrar esto:
[FONT=Arial,Helvetica]B) Formularios sobre procesos civiles ordinarios por accidentes de tráfico [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]1. Esquema del proceso verbal [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]2. Esquema del proceso ordinario [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]3. Formularios [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F012. Demanda de juicio verbal en reclamación de desperfectos ocasionados por accidente de tr fico [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F013. Demanda de juicio ordinario en reclamación de da¤os por accidente de circulación [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F014. Demanda en reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F015. Demanda en reclamación de da¤os por accidente de circulación, por interceptar la via preferente [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F016. Demanda en reclamación de lesiones de un familiar del conductor [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F017. Demanda en reclamación de lesiones desconocidas en el momento del juicio [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F018. Demanda en reclamación de lesiones sufridas por pasajero de autob£s [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica]Es lo mismo?[/FONT]

A

Aquelarre

Invitado
Vallekano;4964951 dijo:
Acabo d encontrar esto:
[FONT=Arial,Helvetica]B) Formularios sobre procesos civiles ordinarios por accidentes de tráfico [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F012. Demanda de juicio verbal en reclamación de desperfectos ocasionados por accidente de tr fico [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F013. Demanda de juicio ordinario en reclamación de da¤os por accidente de circulación [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F014. Demanda en reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F015. Demanda en reclamación de da¤os por accidente de circulación, por interceptar la via preferente [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F016. Demanda en reclamación de lesiones de un familiar del conductor [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F017. Demanda en reclamación de lesiones desconocidas en el momento del juicio [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]F018. Demanda en reclamación de lesiones sufridas por pasajero de autob£s [/FONT]

No tiene sentido esto con la infracción por velocidad... Suerte con tu búsqueda, yo tengo bastante con mi viacrucis...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
En la foto q t mandan sale el lugar hora,dia y velocidad?
Haber esos expertos ...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Haber he estado esta mañana en la mierda de la calle y pone en la calle una señal que es calle peatonal y que el limite es 20 km/h; es imposible ir a 88 km/h por ahy, ademas pone en la multa que en esa calle el limite es de 50 km/h, tengo una foto aqui que sale la calle y la señal al aldo

Que puedo hacer?

Reacciones
3
Vallekano;4966245 dijo:
Haber he estado esta mañana en la mierda de la calle y pone en la calle una señal que es calle peatonal y que el limite es 20 km/h; es imposible ir a 88 km/h por ahy, ademas pone en la multa que en esa calle el limite es de 50 km/h, tengo una foto aqui que sale la calle y la señal al aldo

Que puedo hacer?
está claro, recurrela, s2

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Es que he oido q si sale lbien la foto y es de otra calle q la tienes q pagar y por consiguiente t kitan los 6 pts y mes d retirada; nose si recurrir a través de alguna compañia q se dedica aesto o hacerlo a través del seguro

HABER ESOS ENTENDIDOS

Manel

Forista
Reacciones
13
a mi me pasó algo parecido, me dijeron que "condución temeraria saltandome un semaforo" en un cruze que luego comprobé no había semáforo, hice un recurso indicándolo y me volvió a venir, seguidamente hice unas fotos y recurri yo mismo de nuevo, hace 5 años y no me han vuelto a decir nada...

wave

Forista
Reacciones
0
Vallekano;4968344 dijo:
Es que he oido q si sale lbien la foto y es de otra calle q la tienes q pagar y por consiguiente t kitan los 6 pts y mes d retirada; nose si recurrir a través de alguna compañia q se dedica aesto o hacerlo a través del seguro

HABER ESOS ENTENDIDOS

Hola :

Yo en tu caso me iría a una compañia especializada, no son nada caras y creo que te juegas bastante , como para permitirte que se equivoquen en el recurso.
Creo que si utilizas el buscador en el foro o preguntas directamente , te aconsejaran alguna que funcione bien.

Un saludo

Vicente

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Haber aconsejar compañias para recurrir o decirme si lo hago yo o a través del seguro
salu2 y gracais a los q contestais

wave

Forista
Reacciones
0
Vallekano;4972222 dijo:
Haber aconsejar compañias para recurrir o decirme si lo hago yo o a través del seguro
salu2 y gracais a los q contestais

Hola :

Si pones recursos de multas en el buscador te sale bastante información , pero te doy algunas de las que dicen que funcionan bien.

Multalia

RACE

Nuevo Carnet.ARAG

Un saludo

Vicente

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
no puede ser f017 el número de farola de esa calle?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Mi viejo a pedido al seguro q pida la foto ha hecho bien?

A

Aquelarre

Invitado
Vallekano;4978323 dijo:
Mi viejo a pedido al seguro q pida la foto ha hecho bien?

desde luego no es mala idea; teniendo en cuenta k no teneis claro ni dnd fue ni kien d vosotros conducía, igual así sacais el agua en claro.

Suerte.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Luego tras eso se podrá volver a recurrir no?
En la foto la calle sale?

A

Aquelarre

Invitado
Vallekano;4979953 dijo:
Luego tras eso se podrá volver a recurrir no?
En la foto la calle sale?

pues no lo se, ya k normalmente el recurso lo kemas solicitando la foto, certificado de calibración, homologación, blablabla, algo de la calle se suele poder apreciar en las fotos.

Salu2!

C

crp

Invitado
hola, a mi me ha llegado el lunes una multa exactamente igual, f017 río bravo, y tampoco tengo ni idea de donde puede haber sido. saludos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
crp tronco esa calle ta en vallekas y es una calle patonal limitada a 20, a mi me pone que iba a 88 en la tuya q pone,da mas info par ayudarnos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
nos han dicho los del seguro que pueden tardar un año en responder, es verdad eso?

E

EDY_01

Invitado
Vallekano;4964951 dijo:
Acabo d encontrar esto:

No hombre no, eso son referencias a "formularios judiciales" que no tiene nada que ver, son demandas de diversos supuestos para presentar al Juzgado. Un saludo