Vallekano
Forista
- Reacciones
- 0
Nos ha llegado una multa a casa, y viene a un coche que uso yo y mi padre que es el titular, mi padre dice que no estuvo alli y yo ese dia a esa hora imposible, por lo que tiene que haber algo que no cuadra
pone, lugar de la infraccion--> f017 RIO BRAVO
Mirando por los callejeros esa calle esta en vallecas, pero yo ese dia estuve por esa zona con mi bmw no con el megane; mirando por internet me llama la atencion el f017 y buscando en los boe todas las multas que lo llevan pone
f017 av.mediterraneo, que por esa zona es posible que pasara mi padre nose se lo tengo q preguntar xq ese dia fue para p.españa
Resumiento alguien sabe q sinifica el f017
y en la hora pone 1/36 supongo q seran las 1:36 de la mañana
Ponen la matricula solo pero no especifica ni marca ni modelo, x ay se podria atacar?
Pd:Es de -6 puntos 3 mses d retirada y 400 pabos(x ir a 88 en una zona d 50)
salu2 y espero respuestas
pone, lugar de la infraccion--> f017 RIO BRAVO
Mirando por los callejeros esa calle esta en vallecas, pero yo ese dia estuve por esa zona con mi bmw no con el megane; mirando por internet me llama la atencion el f017 y buscando en los boe todas las multas que lo llevan pone
f017 av.mediterraneo, que por esa zona es posible que pasara mi padre nose se lo tengo q preguntar xq ese dia fue para p.españa
Resumiento alguien sabe q sinifica el f017
y en la hora pone 1/36 supongo q seran las 1:36 de la mañana
Ponen la matricula solo pero no especifica ni marca ni modelo, x ay se podria atacar?
Pd:Es de -6 puntos 3 mses d retirada y 400 pabos(x ir a 88 en una zona d 50)
salu2 y espero respuestas