Ayuda con Mail

BATMW

Forista Senior
Buena otra vez pidiendo ayuda.
sabeis que tengo que hacer cuando envio un correo y quiero saber que el destinatario lo ha leído?

harbi

En Practicas
pues depende que gestor de correo usas , si usas el outlook en opciones , marcas solicitar confirmacion de entrega
luego ya depende el receptor si quiere enviarla , pero le saldra el aviso para que te mande la confirmacion

Eduki

Forista Senior
Creoq ue tienen que ser aplicaciones las que te hagan ese trabajo, como por ejemplo Irequest o similares, también por medio de algún script pero no lo conozco, aunque tienes información en internet, pero el script creo que simplemente inserta un texto para que el lector confirme la lectura y está comprobado que el 90% de la gente pasa de hacerlo, ya que se considera molesto o de mal gusto.

Te será más útil alguna aplicación como la que te he puesto ya que creo que funcionan incluso con Mail cerrado, abriendo algún popup o similar que te avisa.

BATMW

Forista Senior
ok mirare por internet,que aunque sea del mal gusto,es para el ayuntamiento que les tengo que mandar unos correos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mozilla Thunderbird te permite hacerlo y Lotus Notes también. Lo bueno del Notes es que lo manda automáticamente, lo cual puede ser cómodo por una parte pero intrusivo por otra. El Notes creo que no lo hay para Mac. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No, hay que bajárselo aparte. Thunderbird es mi cliente habitual de correo. ;-)

Eduki

Forista Senior
BATBMW me refiero a que aunque incluyas ese script en el email, el cual no es más que una línea que le dice al receptor del email si quiere confirmar que ha recibido el email, la mayoría de la gente simplemente pasa de darle al OK, o sea, que no te asegura nada.

Para que no te líes, MAIL por sí solo no tiene esa opción. Debería de ser un programa (una aplicación) externo el que haga esa labor.

De todos modos si es para un ayuntamiento y tienes su dirección correctamente escrita lo más normal es que reciban los emails, no? :)

BATMW

Forista Senior
Eduki;11949215 dijo:
BATBMW me refiero a que aunque incluyas ese script en el email, el cual no es más que una línea que le dice al receptor del email si quiere confirmar que ha recibido el email, la mayoría de la gente simplemente pasa de darle al OK, o sea, que no te asegura nada.

Para que no te líes, MAIL por sí solo no tiene esa opción. Debería de ser un programa (una aplicación) externo el que haga esa labor.

De todos modos si es para un ayuntamiento y tienes su dirección correctamente escrita lo más normal es que reciban los emails, no? :)

YA,era por tocarles los coj...al ayuntamiento:descojon:Ya que me tienen loco con dos multas de la zona azul que las he pagado y a la vez recurrido,pero me dicen que una no he pagado y era para mandarle los justificantes de pago.
pero como dices....que no me vuelvo loco y ya se las he mandado normal
osea que gracias a todos.