Hola, a ver si me podéis echar una mano, soy novato en este mundo del BMW, he leído bastantes comentarios pero no consigo hacer nada con las llaves. Os cuento ,me han funcionado bien pues las abrí y les cambié las pilas y las codifiqué según hay que hacer tocando a la vez el botón de abrir y el de cerrar tres veces, hasta ahí todo perfecto pero de repente me estaba pasando que cerrar cerraban todas pero abrir no se abrían pero se encendían los intermitentes, me di cuenta que la tapa de la gasolina estaba abierta y la cerré Igual forzándola no lo tengo claro. Igual esto no tiene nada que ver o igual si no lo sé, el caso es que las llaves pasaba eso ,cerrar cerraban y abrían el maletero pero abrir aunque se ascendieran los intermitentes no abrían las puertas.Bajé las dos para volver a codificarla y cometí el error de que una vez sacadas del contacto solo pulsaba el botón de apertura, no me acordaba que había que hacer tres pulsaciones al de cerrar. Después de esto me funcionaron bien dos veces de prueba. Y después caí en que hice mal la codificación y He vuelto a bajar cuando he tenido tiempo para volver a codificarlas de nuevo con el método correcto pero ahora no me hacen nada ni me abren ni me cierran ni consigo que se codifiquen de nuevo. Alguna recomendación o ayuda Millones de gracias. También leí que el módulo ZKe puede estropearse y por eso no abren pero creo que ese sería tema después de mirarlo después de codificarlas por si podría fallar.muchas gracias
Última edición: