Ayuda con la venta de un Z4

• Iniciador del tema RobertoFerrero
  • Fecha de inicio
R

RobertoFerrero

Guest
Hola a todos.
He puesto a la venta mi Z4, ya os lo había comentado antes, y la verdad es que ahora me urge un poco el venderlo. Lo he puesto en el foro de mercado, pero me gustaría que me comentaseis en que páginas me puedo meter para poder ponerlo, las más conocidas, como coches.net, etc...
Muchas gracias.

Lexus-TR

En Practicas
segundamano.es

mobile.de

autoscout24.es

por ahora no se me ocurren más...

Ah, suerte con la venta! una lástima desprenderte del zetilla...

Josefumi

Forista
la verdad es que hay cincuenta mil paginas para anunciarlo, pero por experiencia propia las mas visitadas son coches.net y autoscout24.es, mobile yo solo la uso para buscar coches en Alemania, para nacionales se usa poco.

VNR

Forista
segundamano.es (que ahora se asoció con compraventa.com) cobra ahora 7 euros por anuncio de un particular, eso sí, te lo dice al final de todo, cuando has estado 30 minutos preparando el anuncio y todo lo demás.

yo desde luego, voy a hacer toda la publicidad negativa que pueda hacia esas dos (ahora una) paginas.

Por lo demás, coches.net es la mejor ahora.

saludos ;-)

Josefumi

Forista
VNR;4045511 dijo:
segundamano.es (que ahora se asoció con compraventa.com) cobra ahora 7 euros por anuncio de un particular, eso sí, te lo dice al final de todo, cuando has estado 30 minutos preparando el anuncio y todo lo demás.

yo desde luego, voy a hacer toda la publicidad negativa que pueda hacia esas dos (ahora una) paginas.

Por lo demás, coches.net es la mejor ahora.

saludos ;-)

Estoy contigo, a mi antes segundamano me encantaba, y compraventa me parecia super cutre, y fijate, se unen y cogen la imagen de esta ultima...
Un suspenso grande para ellos :bash::bash::bash:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Josefumi;4045980 dijo:
Estoy contigo, a mi antes segundamano me encantaba, y compraventa me parecia super cutre, y fijate, se unen y cogen la imagen de esta ultima...
Un suspenso grande para ellos :bash::bash::bash:

Creo que somos muchos los que pensamos lo mismo....si tuvieran un apartado para sugerencias ya habrían cambiado el diseño...

R

RobertoFerrero

Guest
Pero no solo segundamano.es ha perdido en esto... yo tengo un piso en venta, y el caso es que podías ver en un mapa por pueblos, las ofertas... muy bueno y llamaba gente...ahora es malísimo, sale por zonas todo junto.. no llama nadie de segunda mano... lo he quitado.

VNR

Forista
aZohia;4047030 dijo:
Creo que somos muchos los que pensamos lo mismo....si tuvieran un apartado para sugerencias ya habrían cambiado el diseño...

Lo tienen aZohia, esta por la parte de abajo de la web creo, yo envie mi cabreada sugerencia pero claro, dudo mucho que alguien lo lea, contestó un ordenador con un mensaje unico para todo el mundo.

saludos ;-)

S

SuSo21

Guest
Q motor quieres tu un 3.0 o un M.En mi opnion escogeria el M ,porque es lo mas,tambien mas caro pero con mejor reventa