Richi_530;4465942 dijo:Yo también ando buscando un MKIV para mi 4:3.
Carlos ... para un E39 del 99 con 4:3 y TV... vale un MKII o un MKIV ... verdad?
Oscar C. Balboa;4465740 dijo::drivingsk entonces ya de tener que comprar uno cogeré el más nuevo... eso sí a ver lo que encuentro!! buffff
Buenos días. Sí me entero de algo te lo diré. :Vale:Oscar C. Balboa;4466567 dijo:buenos dias a todos.... pues a la busca y captura de un MK III.....
Alberte;4476628 dijo:Me incorporo de nuevo con el mismo rollo:
Bien, recapitulando, el material que me ofrecieron en el desguace se componia de:
- Consola de la radio con la pantallita,
- Cargador de cds,
- Modulo del navegador,
Entonces lo que falta sería:
- Modulo de radio (que es y donde está en el coche?, no me vale la que tengo?)
- Modulo de television (donde esta en el coche?)
- Cableado
Esta correcto? porque el lunes me acerco al desguace para intentar pillar todo.
Por cierto, como es eso de los MK, alguien me lo puede aclarar o anotar un posto donde se hable del tema?.
Muchas gracias a todos por intervenir.
astharoth;4476751 dijo:A ver que te explico: en el lado izqdo del maletero, donde esta el cargador de cds, tb estan los modulos, el de arriba en horizontal ya sabes que es el mk (seguramente sea el mk2), debajo de la luz, esta el modulo de radio, paralelo al cargador de cds, con clavija blanca y azul, esta el modulo de TV. Acuerdate tb de coger el guarnecido ese del lado izqdo y todo el armazon para sujetar los modulos. Si por una casualidad no esta el modulo de tv, tengo uno a la venta q te valdria ;-).
Si se me olvida algo, los compis lo ampliaran.
Saludos
Manol;4404175 dijo::Vale:
El de arriba es el módulo Sist del telefono Siemens
Alberte;4478943 dijo:Menudo atontao estoy hecho, el post era este mismo. Aqui se pueden ver algunos componentes: modulo de navegador y modulo de tv. Se ve tambien el modulo de radio?
Gracias.
![]()
Richi_530;4478882 dijo:Somos varios para comprar un MK.
Podríamos buscarnos una compra conjunta