Duda Ayuda con la TV

• Iniciador del tema Jose530dM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.172
Richi_530;4465942 dijo:
Yo también ando buscando un MKIV para mi 4:3.
Carlos ... para un E39 del 99 con 4:3 y TV... vale un MKII o un MKIV ... verdad?
Oscar C. Balboa;4465740 dijo:
:drivingsk entonces ya de tener que comprar uno cogeré el más nuevo... eso sí a ver lo que encuentro!! buffff

Por si os vale de orientación:
Por precio/calidad el mas asequible es el MKIII.
Por moderno MKIV, cuyas ventajas sobre el MKIII, es que se puede poner presentación panoramica y es Dvd, un poco mas rápido y almacena mayor información. (Mientras en el MKIII llevas España, en el IV llevas europa).

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
buenos dias a todos.... pues a la busca y captura de un MK III.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.172
Oscar C. Balboa;4466567 dijo:
buenos dias a todos.... pues a la busca y captura de un MK III.....
Buenos días. Sí me entero de algo te lo diré. :Vale:

A

Alberte

Invitado
Me incorporo de nuevo con el mismo rollo:

Bien, recapitulando, el material que me ofrecieron en el desguace se componia de:
- Consola de la radio con la pantallita,
- Cargador de cds,
- Modulo del navegador,

Entonces lo que falta sería:
- Modulo de radio (que es y donde está en el coche?, no me vale la que tengo?)
- Modulo de television (donde esta en el coche?)
- Cableado

Esta correcto? porque el lunes me acerco al desguace para intentar pillar todo.
Por cierto, como es eso de los MK, alguien me lo puede aclarar o anotar un posto donde se hable del tema?.

Muchas gracias a todos por intervenir.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Alberte;4476628 dijo:
Me incorporo de nuevo con el mismo rollo:

Bien, recapitulando, el material que me ofrecieron en el desguace se componia de:
- Consola de la radio con la pantallita,
- Cargador de cds,
- Modulo del navegador,

Entonces lo que falta sería:
- Modulo de radio (que es y donde está en el coche?, no me vale la que tengo?)
- Modulo de television (donde esta en el coche?)
- Cableado

Esta correcto? porque el lunes me acerco al desguace para intentar pillar todo.
Por cierto, como es eso de los MK, alguien me lo puede aclarar o anotar un posto donde se hable del tema?.

Muchas gracias a todos por intervenir.

A ver que te explico: en el lado izqdo del maletero, donde esta el cargador de cds, tb estan los modulos, el de arriba en horizontal ya sabes que es el mk (seguramente sea el mk2), debajo de la luz, esta el modulo de radio, paralelo al cargador de cds, con clavija blanca y azul, esta el modulo de radio. Acuerdate tb de coger el guarnecido ese del lado izqdo y todo el armazon para sujetar los modulos. Si por una casualidad no esta el modulo de tv, tengo uno a la venta q te valdria ;-).
Si se me olvida algo, los compis lo ampliaran.
Saludos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
astharoth;4476751 dijo:
A ver que te explico: en el lado izqdo del maletero, donde esta el cargador de cds, tb estan los modulos, el de arriba en horizontal ya sabes que es el mk (seguramente sea el mk2), debajo de la luz, esta el modulo de radio, paralelo al cargador de cds, con clavija blanca y azul, esta el modulo de TV. Acuerdate tb de coger el guarnecido ese del lado izqdo y todo el armazon para sujetar los modulos. Si por una casualidad no esta el modulo de tv, tengo uno a la venta q te valdria ;-).
Si se me olvida algo, los compis lo ampliaran.
Saludos

No te hace falta el modulo de tv para que se vea la pantalla. Con el mk tienes bastante. Te faltarían los clables.

Tu radio no te vale porque cuando se pone la pantalla el modulo va a parte y actualmente el aparato de radio que llevas delante lo lleva todo incluido en el mismo cacharro.

Los tipos de mk se refieren a la evolución que ha ido sufriendo el ordenador de navegacion. Todos leen cds menos el mkIV que lee DVD con lo que la cartografía es mayor. Esa evolucion que te comento implica mejores gráficos, mayor funcionalidad, más rapidez a la hora de manejar datos... pero al fin y al cabo lo qu emás importa es la cartografía que le metas pues esta es la que posibilitará que sea más o menos exacto a la hora de guiarte al destino.

A

Alberte

Invitado
Muchas gracias a todos. Intentare localizar todo en el dsguace y luego os cuento. En algun post vi la zona esa del maletero donde estaban todas las cosas que me comentais. Intentare localizarlo. Un saludo.

A

Alberte

Invitado
Manol;4404175 dijo:
:Vale:

El de arriba es el módulo Sist del telefono Siemens

Vaya gilipollas que estoy hecho, el post era este mismo. Aqui creo que se pueden ver todos los componentes no? Alguien seria tan amable de identificarlos para que luego yo los reconozca? Gracias

A

Alberte

Invitado
Menudo atontao estoy hecho, el post era este mismo. Aqui se pueden ver algunos componentes: modulo de navegador y modulo de tv. Se ve tambien el modulo de radio?
Gracias.

R

Richi_530

Invitado
Somos varios para comprar un MK.
Podríamos buscarnos una compra conjunta

A

Alberte

Invitado
Menudo atontao estoy hecho, el post era este mismo. Aqui se pueden ver algunos componentes: modulo de navegador y modulo de tv. Se ve tambien el modulo de radio?
Gracias.
dscn159325qx7.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.172
Alberte;4478943 dijo:
Gracias.
dscn159325qx7.jpg

Sí, es el mazo de cables azules, amarillos, .... de la izquierda inferior.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Richi_530;4478882 dijo:
Somos varios para comprar un MK.
Podríamos buscarnos una compra conjunta

Es inviable pues el aparato en cuestion (el mk4) vale 2000 lerus si no entregas el viejo así que no creo que sea buena opción comprarlo nuevo. Lo suyo es que os lo pilleis de segunda mano que os puede salir por unos 500 lerus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.