Duda Ayuda con la sonda lambda

Modelo
Bmw 520i e34
Reacciones
0
A mi auto se le ha quitado el catalizador y por lo tanto la sonda, el asunto es que el consumo me parece exagerado ( mas de 17 litros por 100km) y ni si quiera piso fondo, alguna forma de falsear la sonda o ponerla igual sin el catalizador? Tengo un bmw 520i

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.823
A mi auto se le ha quitado el catalizador y por lo tanto la sonda, el asunto es que el consumo me parece exagerado ( mas de 17 litros por 100km) y ni si quiera piso fondo, alguna forma de falsear la sonda o ponerla igual sin el catalizador? Tengo un bmw 520i
No es un consumo normal.
¿Antes que te consumia?por que por quitar el catalizador,no puede subir tanto el consumo.
El catalizador ¿te lo han vaciado,o quitado total?
Puedes conectar otra vez la sonda,soldando una tuerca a un tramo del tubo de escape,despues de los colectores(Haciendo un taladro a este tubo).
Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Es que cuando anulas catalizador no tienes que anular la sonda , la sonda la dejas puesta en el escape como de serie si no nunca va a regular la inyección.

Modelo
Bmw 520i e34
Reacciones
0
No es un consumo normal.
¿Antes que te consumia?por que por quitar el catalizador,no puede subir tanto el consumo.
El catalizador ¿te lo han vaciado,o quitado total?
Puedes conectar otra vez la sonda,soldando una tuerca a un tramo del tubo de escape,despues de los colectores(Haciendo un taladro a este tubo).
Un saludo
El catalizador se ha suprimido completamente, la sonda debe quedar en la posicion como en la de fabrica o solamente un agujero y que no toque las emisiones?(como el truco para la itv)
Gracias

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
la sonda la debes poner igual no tiene nada que ver con quitar el catalizador,eso sí no se debe andar con catalizador si llevas la lambda quitada

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.823
El catalizador se ha suprimido completamente, la sonda debe quedar en la posicion como en la de fabrica o solamente un agujero y que no toque las emisiones?(como el truco para la itv)
Gracias
Como tienes solo una sonda,esta mide antes del catalizador,por lo que para que funcione ,tienes ,como te he comentado,hacer un taladro,y soldarle una tuerca,del mismo paso que la rosca de la sonda,despues del colector de escape,y colocarla