Ayuda Con Ipod

astracoupe2001

En Practicas
Registrado
11 Jun 2006
Mensajes
531
Reacciones
3
Hola me he comprado un ipod de video/fotos/musica EL DE 30 Gb y nose como meterle los videos o peliculas o videclips para que se me vean en el ipod la musica si la he puesto pero las fotos y los videos nose como se ponen alguien sabe algun truquillo para importarlos y que se vean en en el ipod gracias
 
A

amiguete

Invitado
Necesitas el programas itunes y desde hay lo tienes que copiar la musica, videos y pelis al ipod, es muy sencillo.
 
Arriba