Ayuda con interfaz de ipod BMW en e46

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
:cry: Buenas, os cuento: tengo un problemilla, porque aún viendo el brico que el compañero AFG19 tiene puesto sobre como montar el interfaz de ipod de BMW en el e46, no me queda muy claro como van los pines en el conector de la radio, decir que el brico es para montarlo en un radiocassete bussines y yo tengo el bussines de cd y los colores en el conector no coinciden. Me gustaría saber si alguien tiene el manual de instalación actual. el P/N del interface es: 65410409608.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
doctorj;7465019 dijo:
:cry: Buenas, os cuento: tengo un problemilla, porque aún viendo el brico que el compañero AFG19 tiene puesto sobre como montar el interfaz de ipod de BMW en el e46, no me queda muy claro como van los pines en el conector de la radio, decir que el brico es para montarlo en un radiocassete bussines y yo tengo el bussines de cd y los colores en el conector no coinciden. Me gustaría saber si alguien tiene el manual de instalación actual. el P/N del interface es: 65410409608.

No te acuestes, dame cinco minutos para subirtelo a algún sitio. ;-)

Ahora vuelvo.

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
micromax;7465066 dijo:
No te acuestes, dame cinco minutos para subirtelo a algún sitio. ;-)

Ahora vuelvo.
Muchas gracias Micromax, que rapidez!!! :supz:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Subiendo...

Entre medias, mientras sube, te cuento, no te cargará los iPod nuevos, los iTouch 2, y los iPhone 3g. No es problema del adaptador, sino que Apple ha cambiado el modo de carga. No te preocupes, en la Apple Store por 25€ tienes un conector que se le pone y ya carga sin problemas.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Ahi te va, si te lias o lo que sea, comentalo, que mañana le echo un ojo y te ayudo en lo que no veas claro.

Ya nos contarás. ;-)

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias otra vez Micromax, mañana por la tarde me pondre con ello y ya os contare como ha ido el invento. :tonqe

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
micromax;7465091 dijo:
Subiendo...

Entre medias, mientras sube, te cuento, no te cargará los iPod nuevos, los iTouch 2, y los iPhone 3g. No es problema del adaptador, sino que Apple ha cambiado el modo de carga. No te preocupes, en la Apple Store por 25€ tienes un conector que se le pone y ya carga sin problemas.
Buenas, he estado mirando en la Apple Store lo que me dices y no lo encuentro.Me puedes decir el nombre exacto del cable?.
Gracias. :xray:

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias de nuevo Micromax, eres un crack!!!. Todavía no me he puesto con el adaptador, supongo que lo hare ya este fin de semana y ya os comento como me ha ido.:-k

T

Tamgo

Invitado
Hola, sabeis si este montaje se puede hacer para la radio-cd del BMW del 99 que no tiene el botón "mode"

Gracias.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Tamgo;7472356 dijo:
Hola, sabeis si este montaje se puede hacer para la radio-cd del BMW del 99 que no tiene el botón "mode"

Gracias.

Me suena que no, pero leete el manual (lo tienes ahí arriba colgado en un mensaje) verás que hace alusión a esa tecla continuamente.

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
me podrias decir por donde puedo encontrar ese brico lo estoy buscado y no l veo muchas gracias

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
elchuko;7475177 dijo:
me podrias decir por donde puedo encontrar ese brico lo estoy buscado y no l veo muchas gracias
Aqui: http://www.bmwfaq.com/f17/montaje-interfaz-ipod-en-e46-39954/.

Bueno necesito ayuda otra vez, como ya dije me he puesto a montar el adaptador del ipod, que gracias a la ayuda de Micromax y del brico de AFG 19 me ha resultado bastante facil, pero (siempre hay un pero) cual es mi sorpresa, decepción, frustamiento, cuando lo voy a probar enchufo todo, pongo el borne negativo de la bateria, le doy al contacto, enchufo el ipod enciendo la radio y me aparece en la pantalla de la radio "DIssabled" y no me funciona nada ni cd ni radio ni por supuesto ipod. ¿Puede ser el sistema antirrobo de la radio?, ¿Como lo hago funcionar otra vez?.
Espero vuestra respuestas. Muchas Gracias.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
doctorj;7475292 dijo:
Aqui: http://www.bmwfaq.com/f17/montaje-interfaz-ipod-en-e46-39954/.

Bueno necesito ayuda otra vez, como ya dije me he puesto a montar el adaptador del ipod, que gracias a la ayuda de Micromax y del brico de AFG 19 me ha resultado bastante facil, pero (siempre hay un pero) cual es mi sorpresa, decepción, frustamiento, cuando lo voy a probar enchufo todo, pongo el borne negativo de la bateria, le doy al contacto, enchufo el ipod enciendo la radio y me aparece en la pantalla de la radio "DIssabled" y no me funciona nada ni cd ni radio ni por supuesto ipod. ¿Puede ser el sistema antirrobo de la radio?, ¿Como lo hago funcionar otra vez?.
Espero vuestra respuestas. Muchas Gracias.

No tengo ni idea.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
doctorj;7465019 dijo:

Una pregunta ¿el cable que te va hacia el iPod es de color blanco (como el original de Apple) o es negro?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
doctorj;7476986 dijo:

Vale, supongo que negro, y más grande que el conector que traen los iPods. Le compré uno al mío porque el blanco estaba medio tocado y veo que ya no es blanco.

¿Te trae la goma redonda en el medio, el pasacables ese o como le llamen?

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Por fin!!!. Ya he conseguido hacerlo funcionar. Me ha costado dos tardes pero al final puedo oir las canciones de mi ipod en el coche. Estaba conectando unos cables mal y por eso me salia el mensaje de "DISABLED" en la radio. Decir que tengo el ipod video que al parecer no lo cargaba el interface y si que me lo carga, en lugar del cable blanco que llevaban los anteriores este lo lleva en negro y supongo que habrán corregido el conector.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
doctorj;7478495 dijo:
Por fin!!!. Ya he conseguido hacerlo funcionar. Me ha costado dos tardes pero al final puedo oir las canciones de mi ipod en el coche. Estaba conectando unos cables mal y por eso me salia el mensaje de "DISABLED" en la radio. Decir que tengo el ipod video que al parecer no lo cargaba el interface y si que me lo carga, en lugar del cable blanco que llevaban los anteriores este lo lleva en negro y supongo que habrán corregido el conector.

Enhorabuena :drinkers

Digo yo ¿ese iPod es de los nuevos? Porque lo de la carga es sólo para los nuevos.

Ahora le hago una foto al mío y la pongo.

Un saludo

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Ahi van, el blanco es el de antes y el negro el nuevo (comprado hace una semana)

dsc02690ipodforo.jpg

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Pues si el ipod es de los nuevos entonces ese bicho ahorra comprar el Passport para que cargue.

T

tatinfunk

Invitado
hola amigos quisiera hacerles una consulta he tratado de conectar el interfaz original BMW a mi E46 tiene un repro de cd y la caja de disco atras en la maleta me he guiado estupendamente con el manual de "AFG19 Montaje interfaz Ipod en E46" pero mi problema es el siguiente en el cable del interfaz solo vienen 3 clables no 4 como esta en este manual< todo es exactamente igual solo que en ves de 4 cables solo trae 3 que son el marron ,el rojo y el blanco con puntos verdes y amarillos, no se si es un modelo mas nuevo ya que apenas lo compre hace unos dias y lo compre en usa y el numero de pieza es 6511 0 035963 y el cable que viene para conectar al ipod es negro no blanco les agradeceria cualquier informaion estoy perdido....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y no sabreis por casualidad como se monta esto en un E90,no?

E

ESteban Alonso

Invitado
gusepe;7556080 dijo:
Y no sabreis por casualidad como se monta esto en un E90,no?
Si lo quieres montar "original" tendras que ir a la concesión, hay que reprogramar el vehiculo para que lo reconozca.
Saludos