Duda AYUDA con INPA

Reciotuning

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
9
Despues de mucho tiempo intentando hacer funcionar INPA, ya me estoy volviendo loco, tras leer, probar, desinstalar, instalar, actualizar... ya me vuelvo loquisimo.

Esto es lo que me sale :

le doy a shift + f8 para mi e90.

le doy a funtional jobs y me sale esto :

le doy a f4 y ya me sale el error :

tras varias veces darle que si... o que no.. es indiferente... me acaba saliendo esto :

Una ayudita PLEASE !!!!

O si alguien tiene uno ya actualizado y que funcione bien.... y ya si esta en español mejor que mejor

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
No te reconoce el cable.
Has puesto en el pc en administrador de disposivos en com1 y de latencia 1?

De todas formas en la biblia del coding lo explican bien y es un gran trabajo para los que empezamos con esto,,,mucho camino adelantado

Última edición:

Reciotuning

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
9
No te reconoce el cable.
Has puesto en el pc en administrador de disposivos en com1 y de latencia 1?

De todas formas en la biblia del coding lo explican bien y es un gran trabajo para los que empezamos con esto,,,mucho camino adelantado

pero esque ni aun leyendo me entero. y en ese caso no tengo el cable conetado, pero aunque lo tenga y se pongan los circulos negros me pasa igual

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
pero esque ni aun leyendo me entero. y en ese caso no tengo el cable conetado, pero aunque lo tenga y se pongan los circulos negros me pasa igual

Pues lo unico que se me ocurre av er este finde si saco un rato y lo pongo , asi te digo por que parte del menu ando que de memoria no lo se.
No te desesperes , ten paciencia que en cuanto te funcione bien adios dolor de tarro ejjeje.
Por cierto el mio lo baje de aqui del foro, en el hilo de la biblia del coding

Reciotuning

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
9
Pues lo unico que se me ocurre av er este finde si saco un rato y lo pongo , asi te digo por que parte del menu ando que de memoria no lo se.
No te desesperes , ten paciencia que en cuanto te funcione bien adios dolor de tarro ejjeje.
Por cierto el mio lo baje de aqui del foro, en el hilo de la biblia del coding

yo es que me bajao 40.000, y ya me desespero jejeje.

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Buenas, a mi me pasa parecido a lo que te pasa a ti, si que es verdad que he conseguido acceder a ciertas cosas, como ver como están los inyectores y esas cosas.
En cuanto pueda y sepa subo fotos. Por lo que he podido averiguar para subir fotos necesito hacerlo desde un servidor en Internet donde haya subido previamente una foto, alguna recomendación??
Volviendo al INPA, me sale continuamente el mensaje de que el sistema esta ocupado y que si quiero detener el script, entiendo que en el INPA solo puedes acceder a la parte correcta de tu coche, no?
En mi caso al principio la solución a que no me apareciesen los DATEN fue comparar como están guardadas las carpetas en la máquina virtual y como están en mi ordenador, una vez las iguale conseguí hacer correr INPA en W7 y con los DATEN y el lenguaje en inglés al menos. No se si existe la posibilidad de tenerlo en español.

Gracias!

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Lo estáis haciendo con la máquina virtual del compañero?
http://www.bmwfaq.com/threads/la-biblia-del-coding-reequipamientos-y-diagnosis-para-bmw-en-espanol-series-e-xx.836889/

Buenas, a mi me pasa parecido a lo que te pasa a ti, si que es verdad que he conseguido acceder a ciertas cosas, como ver como están los inyectores y esas cosas.
En cuanto pueda y sepa subo fotos. Por lo que he podido averiguar para subir fotos necesito hacerlo desde un servidor en Internet donde haya subido previamente una foto, alguna recomendación??
Volviendo al INPA, me sale continuamente el mensaje de que el sistema esta ocupado y que si quiero detener el script, entiendo que en el INPA solo puedes acceder a la parte correcta de tu coche, no?
En mi caso al principio la solución a que no me apareciesen los DATEN fue comparar como están guardadas las carpetas en la máquina virtual y como están en mi ordenador, una vez las iguale conseguí hacer correr INPA en W7 y con los DATEN y el lenguaje en inglés al menos. No se si existe la posibilidad de tenerlo en español.

Gracias!

Puedes usar la aplicación de dispositivo móvil tapatalk y no es neceario subir la foto a un server, únicamnete la coges de la galería y la subes al foro.

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147