ayuda con i-pod

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, pues acabo de acercarme a la bmw para ver el aparato que te permite conectar el i-pod de apple por 190€ mas 2 horas de programacion. El caso que me han comentado que tendria que quitar el cargador de cd´s el caso que no quisiera quitarlo. He oido que ahi otro controlador (dension) que permite hacer lo mismo, mi pregunta es si con este hay que quitar el cargador de cd´s. Pd: llevo la pantalla 16:9 con el MKIV y no llevo modulo de tv.Gracias y perdon por el parrafon.

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, si te sirve de ayuda, yo llevo el original de bmw con la radio business y no se puede conectar el cargador, como te han dicho en el conce.
Además, es una castaña porque no aparecen los títulos de las canciones en el display. Para buscar algo te vuelves loco.
Sea como sea, yo te recomiendo el dension.

Un saludo!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
El ipod se reconoce como un cargador de cds. Si tienes ipod y cargador de cds no se si iria bien. Yo por ejemplo tengo el Radio cd Bussines. Y tengo para Radio, cd y cargador de cds. En radio va radio, en cd va el cd frontal y el ipod va el el cargador de cds (me refiero a los modos).

El cargador creo que hay que quitarlo. Pero es mejor porque vas a tener mas capacidad de almacenamiento con el ipod que con el cargador de cds (me supongo que es el de 6 y no le mp3)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Lolom3;4226690 dijo:
Hola a todos, pues acabo de acercarme a la bmw para ver el aparato que te permite conectar el i-pod de apple por 190€ mas 2 horas de programacion. El caso que me han comentado que tendria que quitar el cargador de cd´s el caso que no quisiera quitarlo. He oido que ahi otro controlador (dension) que permite hacer lo mismo, mi pregunta es si con este hay que quitar el cargador de cd´s. Pd: llevo la pantalla 16:9 con el MKIV y no llevo modulo de tv.Gracias y perdon por el parrafon.

190 euros la interface y lugo 2 horas de progamacion??? esots de BMW creo que te estan tabgando. Yo le tengo puesto la interface de Dension y me salio todo por 180 euros (la inteface Dension Ice Link Plus mas la mano de obra) y lo de programacion... no se si al llevar el navegador, pero lo dudo, porque al enchufarte el ipod este pasaria a ser un cargador de cds, y para instalarlo creo que preogramar no hace falta. Tu miralo bien porque me huelo que estos de la bmw quieren hacer el agosto contigo

Lolom3

Forista
Reacciones
0
gracias por la aclaración, entonces me voy directamente a por el dension. Me podrias decir donde conseguirlo gracias

Berni1978

Forista
Reacciones
2
la referencia del Dension Ice Link Plus es esta:
ILBM4034UK
Yo lo consegui en una tieneda de RAdio CAr. YA me lo pidieron ellos y me lo instalaron

Este es la interface que utiliza Mini Cooper en sus vehiculos.
Ademas la interface original de BMW la he visto de precio a 110$ que seria en euros mucho menos y el precio que te ha dado bmw pues me parece abusivo. A ver si encuentro el post que puse de las fotos que tengo hecho al mio. Ademas te aparece en el display el nombre de cancion, y si tienes navegador y un ipod que reproduzca video, pues comprando el cable de video que tiene apple puedes ver las pelis en la pantalla 16:9; pero de esto ultimo no estoy muy puesto en el tema. Si tienes cerca de tu zona un establecimiento que se dedique a audios para coche acercate, pide informacion y presupuestos.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Gracias Berni1978, eso hare y ya os cuento el resultado, gracias de nuevo

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Lolom3;4226690 dijo:

Tu pregunta no la se responder,pero t aconsejo q no pongas el conector para ipod q ponen en los conces...t van a pegar un palo por el cable y sobre todo por la mano d obra, no puedes manejar el ipod desde la pantalla,no veras los titulos y encima pierdes la disketera...Yo lo puse en el conce y me clavaron + 600eu por la bromita.A mi el forero Tizon (q sabe bastante dl tema)me recomendo el dension

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Ten cuidado con un detalle... yo me he pillado un Ipod Nano de 3ªgeneracion para ponerlo en el coche tambien, pero ahora mismo el aparato de Dension no es compatible 100% con este Ipod. Me han comentado que de aqui a final de año (o principio de 2008) saldra el especifico para este modelo. Te lo digo mas que nada para que no tengas problemas por eso!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Son compatibles a partir de modelos de 4 generacion. Eso es lo que me dijeron en el sitio donde lo puse; yo tengo uno de 5 generacion y va de vicio.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Lolom3;4226926 dijo:
Gracias Berni1978, eso hare y ya os cuento el resultado, gracias de nuevo

Se me olvidaba decirte que todo lo controlo desde el volante MF. Y ante todo con los el conce hay que tener cuidado. Con decirte que me cobraron en un taller de confianza por cambiarle un deflector de la transmision 115 euros (pieza incluida original de bmw y mano de obra), y a un forero que tenia el mismo problema le querian clavar en un Conce oficial sobre 900 euros!!!!!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Berni1978;4228016 dijo:
Son compatibles a partir de modelos de 4 generacion. Eso es lo que me dijeron en el sitio donde lo puse; yo tengo uno de 5 generacion y va de vicio.

No es lo mismo un Ipod que un Ipod Nano y sus generaciones tampoco ;-) El Ipod va por la 5º generacion y no hay problemas con el Gateway300, pero el Ipod Nano que va por la 3º generacion no va perfectamente biggrin De hecho, puedes comprobar en la web como el Nano de 3 generacion no aparece en la lista de Ipods compatibles aun Products

Lolom3

Forista
Reacciones
0
entonces no anulo en cargador de cd,s como me digeron en la bmw?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Lolom3;4233945 dijo:

Con el de Dension NO hace falta comprando otro cablecito... igual que hay otro cable para llevarlo hasta dentro de habitaculo! Yo lo quiero colocar debajo del reposabrazos! ;-)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
mize;4234179 dijo:
Con el de Dension NO hace falta comprando otro cablecito... igual que hay otro cable para llevarlo hasta dentro de habitaculo! Yo lo quiero colocar debajo del reposabrazos! ;-)

como el mio. es un sitio muy comodo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Lolom3;4233945 dijo:

COmo te han comentado con el dension no te hace falta aunque yo sigo pensando que una vez que tienes el IPOD con N Gb (segun el caso) dentro del coche, realmente vas a meter CD's en el maletero ? que solo caben 6 y tienes que ir cambiandolos periodicamente ?? Yo desde luego no echo de menos el cargador ... biggrinbiggrin

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
AFG19;4234298 dijo:
COmo te han comentado con el dension no te hace falta aunque yo sigo pensando que una vez que tienes el IPOD con N Gb (segun el caso) dentro del coche, realmente vas a meter CD's en el maletero ? que solo caben 6 y tienes que ir cambiandolos periodicamente ?? Yo desde luego no echo de menos el cargador ... biggrinbiggrin

Esta claro que no lo echas de menos... pero hay quien no lo quita por pena! :dan:

Lolom3

Forista
Reacciones
0
es que soy nostalgico, jeje. la verdad que llevo hasta para cassete y aunque parezca un poco raro lo uso mucho, es que soy chapao a la antigua

S

simson x5

Guest
mi x5 tiene una entrada aux en la consola cetral y por esta y poniendo el monitor en tv aux se oye el ipod y se controla solamente el volumen desde el volante ,esta entrada sirve tambien para video .

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Hola a todos pues despues de mandar el mensaje a la pagina de cortocircuito me comentan que ya no distribuyen el adaptador dension. ¿alguien me puede decir otro sitio donde comprarlo?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Yo uso gateway 300, tiene para ipod, usb para pendrive,entrada aux.
Va de maravilla,así como manejado desde volante y veo títulos en display radiocassete busines.Con respecto al cargador,es necesario quitarlo,aunque ahora con el gateway 400 y creo que con el 300 disponen de un adaptador para no quitarlo (te aseguro que no lo echarás de menos).Visita la pag. de DENSION
Te dejo un enlace con fotos de dónde lo tengo instalado,AHHH y no tengo problemas con el nano ni con ipod viedeo de 5ª generación, el nano no se de que generacion es,lo compré hace un año.
http://www.bmwfaq.com/f17/fotos-guantera-ipod-y-usb-251069/
Saludos a todos

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Es que en alicante no encuentro donde comprar el dension u otro que me valga, menos en un sitio que me piden 1000€ por el acople, uhhhhhh que locura

Lolom3

Forista
Reacciones
0
alguien sabe donde comprar el dension por la zona levantina????