Avería Ayuda con gomas interiores Coupé

tnp69

Clan Leader
Hace tiempo consulté como solucionar el tema de que se despeguen las gomas interiores de los Coupé.

Finalmente lo llevé a un tapicero e intentó arreglarlo pero meses después se están despegando de nuevo...

Alguien qué haya tenido el problema y me diga cómo solucionarlo por favor!!??

Os pongo fotos:

d9a1d6f77f46145121503010184a5c3f.jpg

a50988a3b2a909e457262f578ad901ca.jpg

Luther

En Practicas
Yo utilicé nural 25 y me quedaron bien pegadas, ha pasado todo el verano que pensaba que con el calor igual se volvian a despegar, pero no

cipriotup80

En Practicas
Pues yo el mismo problema con silicona negra dejandola de un dia para otro para q secara con cinta de papel y llevan asi 7 meses sin problemas! Mañana te hago fotos si quieres!

Luther

En Practicas
Se compra en cualquier leroy o aki, son dos tubos que se mezclan y tienes unos minutos para aplicar. Esperas un poco, unes las partes aguantándolas un poco, y hasta hoy...

oskicbr

En Practicas
Asegurate q no afecta a las gomas q hay productos q se comen la goma. Creo q el nural te puede servir pero miralo antes.

tnp69

Clan Leader
Mil gracias compañeros, estoy un poco harto... Compré un bote de pegamento para tapicerías e interiores (20 €) y a las 3 semanas se despegó; lo llevo al tapicero y a los X meses igual...

A ver si con el nural o la silicona negra lo hago!

jose98

Forista
Y eso que estás en León, si llegas a estar en Canarias con el calor, tienes que comprar un contenedor de sikaflex para pegarlo todo.:floor::floor::floor: