Ayuda!! Con espejos plegables

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
102
Hola chicos acabo d hacerme por eBay con unos retrovisores plegables (dumbo) referencia 51167282084 y botonera .. hasta aquí todo bien .. hasta que una vez comprados me doy cuenta que indica (espejo derecho memoria izquierda y espejo izquierda memoria izquierda ) y veo la foto del donante y es un !! p*to coche inglés !!
Perdón por el vocabulario ..pro que mala pata
Para la función bordillo se me bajaría el derecho supongo ... ¿hay algún modo de modificarlo? Decirme que si porfavor

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Hola chicos acabo d hacerme por eBay con unos retrovisores plegables (dumbo) referencia 51167282084 y botonera .. hasta aquí todo bien .. hasta que una vez comprados me doy cuenta que indica (espejo derecho memoria izquierda y espejo izquierda memoria izquierda ) y veo la foto del donante y es un !! p*to coche inglés !!
Perdón por el vocabulario ..pro que mala pata
Para la función bordillo se me bajaría el derecho supongo ... ¿hay algún modo de modificarlo? Decirme que si porfavor
A parte de la diferencia en los cristales(creo que el izquierdo te mostrará los objetos más pequeños,que debería hacer el derecho),el problema sólo lo veo en la botonera.Con una botonera europea te deberían funcionar correctamente

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
102
Los devolví .. no me quise arriesgar , podéis cerrar el post
Gracias !!