Ayuda con el serie1

• Iniciador del tema elrutito
  • Fecha de inicio
E

elrutito

Invitado
Voy a comprarme el 120d pero mi idea es el M. Lo que me gustaria es a ver si alguien fuera tan amable de ponerme algunas fotillos de algun 120d con llantas de 18" para ver como se queda. Yo por aqui por mi zona solo he visto bemes 120 con llantas 17" pero ninguno con los faldones del M ni con llanta 18" y me gustaria verlo para ir ya con la idea de lo que quiero. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos

igestal

Forista
Reacciones
3
mira en el post del sindrome todo lo que hay de fotos esta hay

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hay un forero de bilbao que las tiene junto con el pack M. Espectacular.

Reacciones
0
..a la mujer de mi jefe le gustó tanto el mio q se lo a pedido en azul con la llanta 18..maldita pija!!!!!!,si no llega ni a los pedales,en breve pondré fotos..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
TONY-VINTINOU.. dijo:
..a la mujer de mi jefe le gustó tanto el mio q se lo a pedido en azul con la llanta 18..maldita pija!!!!!!,si no llega ni a los pedales,en breve pondré fotos..
Tony, soy tu jefe. ¡D-E-S-P-E-D-I-D-O! :)

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Hay que saber lo que se sacrifica y se gana con las 18'', tenlo claro eh

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
TONY-VINTINOU.. dijo:

huyyyyy con esto te podemos hacer chantaje :) creo que tengo pagada una paellita en valencia :mus-

E

elrutito

Invitado
TONY-VINTINOU.. dijo:
Gracias y espero esas fotos

E

elrutito

Invitado
unaitwo dijo:
Hay que saber lo que se sacrifica y se gana con las 18'', tenlo claro eh
La verdad que en lo que se gana y lo que se sacrifica ya lo he pensado pq lo primero de comprar un coche es eso pensar en lo bueno y en lo malo. Muchas gracias

P

PEREZ

Invitado
en autoscot24.es metes bmw 120d entre 30000 y 40000 eurazos y te salen unos 10 bemetas por 34000 aparece uno con pack m y rodillos 18" brutal

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
PEREZ dijo:
en autoscot24.es metes bmw 120d entre 30000 y 40000 eurazos y te salen unos 10 bemetas por 34000 aparece uno con pack m y rodillos 18" brutal

Y esta peña de autoscout24 vende los vehículos nuevos o de esos de "gerencia" supuestos km0?