Ayuda con el a.a.

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Vereis,se que no me dejo caer mucho por aquí,pero ahora que tengo un problema grave a mi entender con al a.a.,os quiero pedir vuestra ayuda y conocimientos.
Se trata de lo siguiente:Cuando llevo al aire conectado en mi e34 525tds,,muchas veces,no todas,si tengo que tocar el freno,se cala,y le da lo mismo que sea en un cruce,o como el otro dia,en la circunvalacion de Valencia,carril izqdo.,ciento y pico (no se puede decir ),el de delante toca el freno,yo tambien,y alli se quedo parado,sin direccion,sin frenos,y sin nada;eso si,con un susto de miedo cuando vi al de atras frenar,y al otro,y al otro,etc.
Cuando llegue a casa,metimos el ordenador para ver fallos,y decia :interruptor de pare,y sensor de r.p.m..Se le han puesto nuevos de BMW,y sigue igual.
Se midieron presiones en el circuito de gas,por si estaba obstruida la botella,y todo perfecto;se le cambio el aceite al compresor,y sigue haciendo de las suyas,cuando le apetece,zas!
Perdon por el tocho,pero que mas le puedo mirar?Muchas gracias.
Pd.- Decir que el coche lleva tempo,y casi siempre,en carretera,lo llevo conectado.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
¿El compresor gira bién??, puede que vaya duro y por eso se cale el motor.

saludos

davidik

Forista
Reacciones
471
Ese mismo problema lo he padecido yo, y la verdad es que es una coña sobre todo en las glorietas ,creo recordar que era algo del gasoil pero no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

davidik

Forista
Reacciones
471
A mi se me calaba cuando pulsaba el embrague no al frenar, he leído mal.

Saludos

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
kikirock;12132010 dijo:
¿El compresor gira bién??, puede que vaya duro y por eso se cale el motor.

saludos

El compresor gira bien,mas bien con algo de holgura,pues se oye un clic-clic,entiendes?.Ademas,donde midieron las presiones,fue en el servicio oficial de DIAVIA (a:a:)
Cuando no llevo el a.a.,va de maravilla. Lo malo,es que me han llamadfo ahora,y el lunes tengo que ir a Valencia otra vez,y volverme cuando haya recogido a mi hermana.
Ya se que la solucion es pasar calor,pero ahora,aqui en Cartagena,tengo un termometro en el jardin,y marca 41º#-o:ar:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Pues solo se me ocurre que sea la centralita.Cuando ponemos el aire la centralita se encarga se subir un pelín el relentí para que el motor no se cale por el sobreesfuerzo de mover el compresor.
De todas formas si solo te lo hace al frenar, comprueba que no haya ninguna toma de aire en el tubo del depresor o en la válvula anti-retorno.

saludos

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Muchas gracias.Mirare por si acaso lo que me has apuntado.

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Solucionado por fin!!!!!!. Bomba de inyeccion mal calada (atrasada).La pusieron en su sitio,y llevo 4 dias que con el a.a. siempre puesto,no se para,y ademas,practicamente no sale humo negro por el escape al pisarle a fondo.