Hola , aquí otra vez . Me vais a vanear por pesao!
El tema es que trato de reparar el control de velocidad de mi 530d automático.
Antecedentes:
Luz verde enciende en el cuadro , no fija velocidad.
Investigo y veo chapuza en el interruptor de freno. Os castigo a preguntas por el desconocimiento y consigo sustituir él interruptor,(chupao) no logro entender la chapuza que le hicieron.
Meto ordenador de un taller y veo fallo interruptor de freno, imagino que al quitarlo y poner el nuevo,
Borro fallo y no sale mas .
Paso todos los test y todo ok , solo tiene un fallito en una unidad de aribag .
Aun no tengo el cable y no puedo usar ningun soft yo. Dependo de la maquina multimarca del taller.
Leo que para probar los botones del volante se podia ver pulsando a la vez dos y asi no va , hago eso , si pulso a la vez el + y la activación de tempomat no enciende el testigo , luego creo que los botones o la pińa va bien.
El de activación va perfe .
Resteo fallos y na sigue sin ir.
Alguna pista , puedo ver o hacer algo mas ?
Alguien por sevilla o cerca que tenga el cable , el de 19 del capo y me eche un cable ( nunca mejor dicho) y me ayude ha hacer un test mas detallado.
Pago si es necesario.
Help , o pongo en tempomat o se me va el pie solo pa dentro!!
El tema es que trato de reparar el control de velocidad de mi 530d automático.
Antecedentes:
Luz verde enciende en el cuadro , no fija velocidad.
Investigo y veo chapuza en el interruptor de freno. Os castigo a preguntas por el desconocimiento y consigo sustituir él interruptor,(chupao) no logro entender la chapuza que le hicieron.
Meto ordenador de un taller y veo fallo interruptor de freno, imagino que al quitarlo y poner el nuevo,
Borro fallo y no sale mas .
Paso todos los test y todo ok , solo tiene un fallito en una unidad de aribag .
Aun no tengo el cable y no puedo usar ningun soft yo. Dependo de la maquina multimarca del taller.
Leo que para probar los botones del volante se podia ver pulsando a la vez dos y asi no va , hago eso , si pulso a la vez el + y la activación de tempomat no enciende el testigo , luego creo que los botones o la pińa va bien.
El de activación va perfe .
Resteo fallos y na sigue sin ir.
Alguna pista , puedo ver o hacer algo mas ?
Alguien por sevilla o cerca que tenga el cable , el de 19 del capo y me eche un cable ( nunca mejor dicho) y me ayude ha hacer un test mas detallado.
Pago si es necesario.
Help , o pongo en tempomat o se me va el pie solo pa dentro!!