Duda Ayuda con compra BMW 520 e34

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Hola, muy buenas,

mi hermano esta mirando bmw's, y va a ser su primer coche, así que esta mirando cosas que salgan bien de precio.

El caso es que tiene mirado un Bmw 520 e34, que seguramente iremos a ver mañana por la tarde. Yo en su día ya me compre un e36 (M3 jejje) aunque el tiro me salió un poco por la culata.
Entonces no quiero que le pase lo mismo a mi hermano, quería pediros ayuda en todo lo que me podáis aconsejar a la hora de repasar el coche de arriba a abajo, sobretodo particularidades de este en concreto o fallos habituales.

De entrada por la matricula podría ser que fuera de importación no ?

Por si sirve de ayuda os cuelgo el anuncio así os hacéis mas a la idea.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520-e34-143849350.htm

Muchas gracias de antemano !

Un saludo.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Yo lo veo carillo, que opinen los demas, por dentro lo veo bastante currado y sin llantas. A ver que dicen los demas.

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Si, eso esta claro, por dentro esta bastante jodido, y tiene una raja guapa en los asientos de atrás, pero nuestra prioridad es que este bien de mecánica.

En cuanto al precio intentaremos regatear, a ver hasta donde se puede rebajar.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Ese tiene 130mkms ,segurisimo, .... en cada rueda (contando con la de respuesto)

Seguro que hay mejores unidades aunque haya que poner algo más de dinero

Rambeat

En Practicas
Modelo
525i e34 m50b25
Reacciones
20
Tendrá más de 200000 km seguro. Además por ese precio optais por el 525i que no va a consumir mucho más, y frena mejor, y anda mejor... Paciencia a encontrar una unidad que sea de segundo dueño como mucho, que tenga revisiones selladas en el libro para comprobar km... Con el motor arrancado destapa el tapon de llenado de aceite, que no sople.... Llévalo a un taller y que te miren los gases antes de comprarlo (el catalizador es pasta)... Mira que no eche humos raros en caliente...
Que tenga muchos extras...
Saludos!!!

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Bueno, pues confirmadisimo, el coche esta bastante hecho mierda, pierde aceite toda la transmisión, un poco por la junta de la culata... No he probado muchos bmw aparte del mio y uno o dos mas, pero no tiraba nada el polo 1.4 gasolina que llevo ahora parece que tenga mas reprís. Y tal y como me deciais vosotros tiene mas km que matusalen, en el libro de revisiones se veia claro como a partir de 2005 dejo de contar simplemente, lo he comprobado y efectivamente no funcionaba. Asi que nada!! A seguir buscando, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
A mandar, suerte con la busqueda.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Yo lo compraría, no me convence su aspecto, por ahí se ven unidades mejor cuidadas.

pru

Forista
Reacciones
794
Ese coche es carne de desguace compañero.... Esta hecho mierda. Además, mirate mejor un 525 m50, es mucho más equilibrado. Y fijate en que el interior este bien y tenga más extras,te va a salir por lo mismo...
Saludos y suerte.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Solo un apunte, que esté rematriculado no quiere decir que sea importado. Mi coche fue comprador en Jaen en 1990 y el anterior dueño lo rematriculó porque no le gustaba la matrícula...:mad::mad:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Solo un apunte, que esté rematriculado no quiere decir que sea importado. Mi coche fue comprador en Jaen en 1990 y el anterior dueño lo rematriculó porque no le gustaba la matrícula...:mad::mad:
Lo mismo hizo mi padre con mi 323ci.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Lo mismo hizo mi padre con mi 323ci.
Pues vaya estupidez compañeros... Lo veo de un absurdo total cambiar la matricula con sus correspondientes gastos y luego problemas a la hora de vender por desconfianza y otras tantas cosas que conocemos por aquí... Y todo, PORQUE NO TE GUSTA la matricula!!!!! Si fuera por problemas como antes habia de discriminación y otros motivos más peligrosos, podrìa entenderlo.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Pues vaya estupidez compañeros... Lo veo de un absurdo total cambiar la matricula con sus correspondientes gastos y luego problemas a la hora de vender por desconfianza y otras tantas cosas que conocemos por aquí... Y todo, PORQUE NO TE GUSTA la matricula!!!!! Si fuera por problemas como antes habia de discriminación y otros motivos más peligrosos, podrìa entenderlo.

Estamos totalmente de acuerdo...:aplause::aplause: