ayuda con bombillas de led please

• Iniciador del tema nieto330
  • Fecha de inicio
N

nieto330

Guest
hola que tal amigos, mira tengo un problemilla con la sluces de la matricula de mi ///M , resulta que ayer fui al ELMA y pille unas luces de esas de xenon( led) para la matricula trasera y todo bien las pongo funcionan y todo bien ( demasiado diria yo) pero cuando apago las luces , el contacto y el coche y lo cierro y todo , los leds se quedan encendido ( muy poco casi nada pero estan encendidos ) mi pregunta es ... eso es normal que se keden encendidos ???a alguien le a pasado algo parecido ??? en las bombillas pone " sustitucion de las lamparas tipo c5w-c10w . venga gente si alguien sabe algo k me exe una mano. gracias y salu2

rodorico

Forista
A ver a mi me pasaba en las luces de posicion que las cambie por unas de leds antes de poner los angel eyes, eso de que se te queden encendidas es normal a mi tb me pasaba, teniendo en cuenta lo poco k gasta siempre se te kedara encendida unos minutos despues de apagar el coche, no te preokupes.

Por cierto donde las conseguiste, alguna fotillo noooooo

Maik_M

En Practicas
Tranquilo eso es normal, yo tambien llevo leds y se quedan un rato encendidos. Eso se debe a que los leds no son como las bombillas, me parece que son protones y neutrones o algo asi que entran en excitacion y cuando dejas de darle corriente estan un rato "excitados" hasta que se apagan del todo, pero tranquilo eso no es consumo.

Salu2!

leoper

Baneado
Baneado
los leds pierden muy poca energia en calor comparado con las bombillas, por eso dan tanta luz y consumen tan poco en comparacion, y por eso tienen ese compportamiento

Juan330

Forista
eso es normal yo las llevaba,igual de normal es que se te fundan esas de elma cada poco tiempo,yo despues de comprar unas 12 bombillas las mande a la mierda...

leoper

Baneado
Baneado
Juan330;5852206 dijo:
eso es normal yo las llevaba,igual de normal es que se te fundan esas de elma cada poco tiempo,yo despues de comprar unas 12 bombillas las mande a la mierda...

habrá que probar los smd :tonqe

N

nieto330

Guest
rodorico;5851216 dijo:
A ver a mi me pasaba en las luces de posicion que las cambie por unas de leds antes de poner los angel eyes, eso de que se te queden encendidas es normal a mi tb me pasaba, teniendo en cuenta lo poco k gasta siempre se te kedara encendida unos minutos despues de apagar el coche, no te preokupes.

Por cierto donde las conseguiste, alguna fotillo noooooo
ok , las compre en el ELMA , son de la marca SUMEX. ahora mismo no tng fotos a ver si le hago y las pongo por aki . salu2 .

N

nieto330

Guest
joer estas no se apagan ni aun k pasen 3 dias...... que hago las dejo puestas ¿¿¿ creeis que ese mini consumo tocara la bateria ?? salu2

faritron

Forista
los led consumiran unos 10 o 20 mAh cada uno, no creo que te quedes sin bateria . Si en el circuito de alumbrado de matricula hay algun condensador ,(que no lo se), hasta que no descarga al condensador, el led sigue encendido, y como tiene un consumo muy pequeño, dura bastante encendido hasta descargar al condensador completamente. La bombilla incandescente normal descarga al condensador mucho mas rapido.

Esto es lo que pasa en las luces de cortesia por ejemplo. Tendras que ponerle una resistencia de varios watios para descargar ese condensador rapidamente al cortar el alumbrado. Saludos!!

N

nieto330

Guest
faritron;5861696 dijo:
los led consumiran unos 10 o 20 mAh cada uno, no creo que te quedes sin bateria . Si en el circuito de alumbrado de matricula hay algun condensador ,(que no lo se), hasta que no descarga al condensador, el led sigue encendido, y como tiene un consumo muy pequeño, dura bastante encendido hasta descargar al condensador completamente. La bombilla incandescente normal descarga al condensador mucho mas rapido.

Esto es lo que pasa en las luces de cortesia por ejemplo. Tendras que ponerle una resistencia de varios watios para descargar ese condensador rapidamente al cortar el alumbrado. Saludos!!
mucho jaleo creo yo k es eso jejej, si las dejo asi k pasaria?? nada no'? .. salu2